Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,952 / 16,992
#55609

Re: Farmas USA

off topic
Mineras oro plata, lleva fuerte unas tres semanas.

#55610

Re: Farmas USA

Como veis entrar en RNN, la tenia en seguimiento y no entre en zona 0,73$ pero con la new la veo con posibilidades de subir a corto plazo.

Con la volatilidad del mercado no descarto entrar en zona 0-76$-0,77$ que veis vosotr@s?

s2.

#55611

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC GOLD

Pues para mi el oro está justo ahora para entrar corto si no rompe los 1.220-22$. De hecho ayer me lo estuve pensando mucho si entrar en UGAZ o esperar a las JDST para hoy. Al final la impaciencia se impuso, y el hecho que llevo mirándome con lupa más al gas que al oro.

Raras subidas de los metales preciosos la de estos días con la apreciación del dólar. No creo que duren mucho.

Para las mineras creo que falta algo más de tiempo (salvo para intradías y esas cosas, claro). Aún espero ver el oro en 1.100-1.080 y puede que los 1.000$. A no ser que aparezca una fuerte corrección en USA y pueda cambiar el panorama.

#55612

Re: Farmas USA

Pues yo esperaría a mañana, porqué al fin y al cabo, la new ya la han dado, y tal como está el patio, a saber si mañana tendremos otro hostión como el de hoy, y sin new que sustente el valor....
Pero para gustos, colores...
Si hoy consigo cerrar en verde, ya me consideraré afortunado....
Vaya leñazo....

Estoy en NVAX a 5,74 con comisiones incluídas...

#55613

Re: Farmas USA

no te fies

isco marcando mínimos y buscando los 0.055

ocat dos días pegandose con el triangulo sin volumen.

#55614

Re: Farmas USA

RNN

Para mi gusto le falta volumen a esta subida, tiene tiempo a lo largo de la semana de coger fuerza pero esperaba más.

Las que toman buena pinta son tus CLDX que gran compra Winner!

#55615

Re: Farmas USA

ORO

La verdad es que el movimiento al alza del oro con el dolar en subida es raro, pero todas las empresas del oro están que lo tiran, ABX, IAG...

#55616

Re: Farmas USA

ORO

Las ABX me gustan mucho para mitad de año hacia adelante (esto lo digo ahora, de aquí 2 semanas puede que haya cambiado de opinión). No están excesivamente lejos de mínimos. Una caída fuerte la devuelve a los 10$. Una caída un poco prolongada nos la deja a precio de derribo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados