Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,033 / 16,990
#64257

Re: Farmas USA

No Framus, disculpa igual me exprese mal. Los analistas como sabes tienen en muchos casos interés en compra o venta de cualquier activo, y eso lo transmiten a sus clientes.
Lo del EUR-DOLAR al igual que otras cosas lo leo y expreso de comentarios de foros expertos, como es el caso de este foros, nunca de analistas con renombre. Lo siento pero es mi forma de verlo.

#64258

Re: Farmas USA

Hoy le toca a ONTY????
Pero bueno, oigan, a ver si saltan las CYTR, por ejemplo, para variar....jajajaja

#64260

Re: Farmas USA

Creo, Solofarmas, que antes que a mí me salte alguna, mereces sinceramente que alguna de las que llevas te pegue un buen pepinazo... Mucha suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64261

Re: Farmas USA

Pues que así sea, y si además algunos me acompañais y os llevais un pellizco, aún mejor....
La verdad es que esta semana, cada día ha saltado alguna de las que tengo en watchlist...
CPRX, ONTY, AVEO.....
Ahora sólo falta que le toque turno a alguna de las mías.....jajajaja

#64262

Re: Farmas USA

A ver, a ver.. yo también llevo en mi listita unas cuántas que esta semana han pegado buenas subidas... A ver si las ONTY se ponen ya al precio de compra del compañero que las lleva...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64263

Re: Farmas USA

Bueno, pues ahí lo dejo, que tengo que salir....
A ver si el no mirar a la pantalla me da buena suerte....jajaja

CTIX CYTR DMPI IMMU PPHM THLD....creo que ya os las sabeis de memoria, ahora que me estoy quietecitooooo

#64264

Re: Farmas USA

STEM

No sé si han sacado ya los resultados de infarto de fase III. Se esperaban para mediados de este año. Lo más probable es que salgan mal.

Datos decepcionantes en noviembre de 2014. Del artículo del Bastardo: The study used non-invasive imaging to assess blood flow through the heart, six months after a single infusion of NBS10 or a placebo. There was no difference between NBS and placebo.

The study's other co-primary efficacy endpoint was a measurement of adverse cardiac "MACE" events -- defined as cardiovascular death, a repeat heart attack, heart failure hospitalization and coronary revascularization. To date, 17% of patients treated with NBS10 have suffered a MACE event compared to 19% of patients in the placebo arm -- a difference which was not statistically significant.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados