Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,189 / 16,993
#65505

Re: Farmas USA

Ya, pero ahí entra en juego la mente humana y los sentimientos difícilmente incontrolables....
Para mi, lo más difícil de todo esto, una vez te has empapado de análisis técnico, conoces el funcionamiento de las farmas, y has investigado sobre algunas farmas, es controlar las emociones...
A ver cuantos se identifican con lo siguiente....
Compré 600.000 a 0,0025, pensando que si les sacaba el 50%, vendía....
Ayer subió un 59%, hasta los 35, y ahí es cuando acto seguido, la idea inicial de transforma en otra que dice....a ver, 600.000 acciones por 0,01, son....6.000 pavos!!!!
Y en un plis plas, ya has variado tu objetivo inicial....
A eso se le llama AVARICIA.....
Hoy, como el valor no sigue subiendo como uno esperaba, ya empieza a entrar el miedo a un desplome tan rápido como la subida de ayer, y por más que uno intenta ser objetivo y razonar, el miedo se te va metiendo dentro y rápidamente, regresaas a la antigua teoría...
Así funcionamos la gran mayoría, y lo más difícil, a mi entender, es controlar estas emociones y no actuar un poco como máquinas...

LLBO

#65506

Re: Farmas USA

No, ya no estoy, las solté tras los malos resultados que presentó de Q1 y porqué tenía un evento binario (la decisión del NCE ) en la que prefería no estar metido. Aunque creo que ahora tiene buena pinta. Otra cosa es el tema del verano y como le va a sentar.

Para el verano prefiero mete-sacas, y ya en septiembre buscar entradas pensando hasta Q4.

AMRN

#65507

Re: Farmas USA

Yo con 1000,2000 pavos los dejo. O me hace un X...como espero, o desaparecen, con otras compensare.

#65508

Re: Farmas USA

Está claro.

#65509

Re: Farmas USA

Las MNKD haciendo de las suyas. Utilizando la sicosis, la han tirado para comprar y luego subirla poco a poco a cuotas mucho más altas. Seguro empieza a salir noticias buenas.

#65510

Re: Farmas USA

MTNB/AMRN

Matinas BioPharma Announces Acceptance of Late-Breaking Abstract on MAT9001 Comparative Study Results Versus Vascepa(R) for Poster Presentation at the National Lipid Association Scientific Sessions

http://finance.yahoo.com/news/matinas-biopharma-announces-acceptance-breaking-110500857.html

Presentará datos de su estudio en la National Lipid Association (NLA) del 11 al 14 de junio. No sé si hay que estar atentos o no va afectar en nada a AMRN. Según su web, la fase 3 empezará próximamente. Por ahora no debería ser un problema.

#65511

Re: Farmas USA

GALE
Fue por un comentario que leyó Framus en otro foro.
Yo creo que es una compañía con futuro. Creo que los resultados son para el día 13 de junio, y esperó que sean buenos.
Pero ha sido tocar el 2 como una pared.
Espero que siga este rally, aunque lleva un 50% en 10 días.

#65512

Re: Farmas USA

LLBO

Solofarmas, una pregunta, por si algún dia me decido a comprarlas, ¿solo admite de 5 en 5, o admite entre medias?

Ejemplo, está a 0.0035, y quiero comprar a 0.0036, ¿se puede hacer, o solo me dejaría comprar en 0.0035 ó 0.0040?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados