Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,229 / 16,992
#65825

Re: Re: Farmas USA

Jajajajaja, framus....
Las tuyas ya me las sabía....
Me refería a otros foreros, para ver un poco la fauna y flora que llevamos cada uno...

Un saludo

#65826

Re: Re: Farmas USA

para nuestro fondo de farmas aporto ONCSD Y CERS, por cierto que de esta última no habláis mucho y lleva un bonito recorrido desde hace un tiempo. ah! y ZGNX que también se esta comportando muy bien hasta los 1.80x que la hacen parar.

#65827

Re: Re: Farmas USA

Onty
Pbyi
Nvax

#65828

Re: Re: Farmas USA

THLD y AMRN

THLD,con el cambio del dolar actual,casi en verde,cosa que no me preocupa demasiado pues la jauja de esta esta en 2016.La idea es exprimirla buscando rentabilidades gordas,como seria un minimo del 50% (sin contar el cambio estaria sobre los 6,5 dolares aprox) y el maximo pues no lo se,lo que aguantara las ganas de vender que serian locas.Despues de toda la pasta que me dio estos años atras,despues de ser mi primera farma...la despedida tiene que ser epica...si sale todo bien claro.

AMRN,decidi aguantarlas a ver que pasa,y el tiempo poco a poco parece que la volvera a poner en verde...aun queda mucho.Fue utilizada para declarar perdidas en ciertos momentos y promediada cuando estaba regalada casi,asi que no sera dificil venderla en verde(espero) y despues de tanta carallada con ella,no las pienso soltar con un 10% de ganancia (si llegara ese momento) sino que las aguantaria tb (salvo cosas raras,que esta no es THLD con un pipeline enorme,esta es un producto que puede llegar a tener un mercado enorme,pero un producto...)

Vamos,que este es un año de paciencia,ver los toros desde la barrera e ir anotando cosas que vais poniendo aqui,guardando cosas,aprendiendo y viendo que pasa...sin presion,sin prisas,muy tranquilo todo :).

Si todo saliera ideal,las ventas llegarian con un dolar parejo o por encima del euro...y seria una lluvia de euros por todos lados,al final una de las dos se torcera,la otra no llegara a lo que se esperaba y el cambio andara ahi ahi,asi que ganare pasta pero no la esperada :P.

#65829

Re: Farmas USA

Estupendas las IMMU....
El cruce de la MM20 sobre la MM50 funcionó bien, y ahora viene el de la MM200....
En 4,81 cierra gap bajista, y luego, a por los 5,45....
Lástima el RSI en diario que ya supera los 80, pero bueno, puede aguantar perfectamente, si quieren...
Buen volumen el viernes y hoy....

IMMU

#65830

Re: Farmas USA

Marchando la mía:

-NVAX
-NYMX
-PBYI
-AMRN

#65831

Re: Farmas USA

-Nvax
-Xoma
-SNta
-Idra
-Thld

#65832

Re: Farmas USA

IMMU tocó los 4,81 y retrocedió un poco...
Parece querer volver al ataque...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados