Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,255 / 16,989
#66033

Re: Farmas USA

IDRA

Fuera con una porquería después del tiempo que las he aguantado y tras ver verde sustancioso (de 3,38 a 3,42). Intentaré entrar más abajo. Últimamente hago unas salidas de mierda.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66034

Re: Farmas USA

IMMU se pone otra vez en marcha????
A ver si hay suerte y hoy nos hacemos los 5,48....
Necesitamos buen volumen, como el del lunes, para ir bien y seguros....
El RSI en diario a 62, tras relajar notablemente ayer....

IMMU

#66035

Re: Farmas USA

Ana, a veces tienes poca paciencia, si con GALE hubieses esperado un pelin más hubieses ganado una pasta.

#66036

Re: Farmas USA

Sí, justo al revés. Las que solté suben y las que no solté bajan. En fin, así es el juego. Por lo pronto lo bueno es que tengo liquidez y parece que ha llegado el verano y todo tiene pinta de bajar hasta límites insospechados.

Voy a ver si consigo quedarme al margen y meter toda la pasta a cortos intradía, que es lo que se me da bien. Lástima que hoy no he visto ninguno interesante.

PS: y luego va y sube la muy puta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66037

Re: Farmas USA

Bueno, tras meditar unos días, cambio de tercio. Opexa fuera, Synergy Pharma fuera y Akers Bio se irá fuera en cuanto haya volumen (que no hay nada a estas horas, bueno 10 cromos).

Las cambio todas por Omeros Corporation.

S2.

OPXA SGYP AKER OMER

#66038

Re: Farmas USA

En este mundillo, para mi, los intras son lo mejor, lo más rápido y lo que tiene más probabilidades de éxito....
El problema que tengo con IB es lo del pattern trade, es decir, que hay una norma que impide hacer más de intras en un plazo de 5 sesiones seguidas...
En IB, para evitarlo, cuando ya has hecho 3 en 5 dias, no te permiten comprar nada más, hasta que no pase algún día que otro...

#66039

Re: Farmas USA

DSKX +11% y no para, he vendido demasiado rápido y he perdido un pico ;-(

#66040

Re: Farmas USA

Más publicaciones en los medios soobre el iTBra.....
Por un lado, es positivo para que suba el precio, pero por otro lado, tanta publicidad, no me gusta...

http://editiondigital.net/publication/?i=260716&p=32#{

LLBO

Edito: parece que hable de PROTEUS y OTSUKA como posibles partners..... (mi inglés es muy malo....)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados