Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,851 / 16,989
#70801

Re: Farmas USA

Buena recuperación de las NVAX. Mucho ruido ayer, grafico feo...y hay están, fortaleza si señor.

#70802

Re: Farmas USA

Las CYTR parece que quieren hacer sobre los 2,65-70 un suelo. Las seguiré haber como evolucionan.

#70803

Re: Farmas USA

XOMA
¿Los resultados los presentan mañana durante las horas en que està abierto el mercado o una vez ya cerrado?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70804

Re: Farmas USA

XOMA

Los presentan con el mercado cerrado.. por lo tanto, el viernes tendrá su repercusión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70805

Re: Farmas USA

Pues como que me quedare dentro a ver si tenemos un viernes que merezca la pena, por que vaya tela de verano.....

XOMA

#70806

Re: Farmas USA

XOMA

Tienen que ser buenos, mira cómo se está reflejando, +18%. Joer, me quedan 4 céntimos para salirme si sigue así.

Bueno, si sigue la racha me quedaría un pelín más, jejeje.

#70807

Re: Farmas USA

XOMA

Yo llevo tres paquetes: el más grande en 0.73, el segundo más grande en 0.80 y el tercero, que fue el primero que compré y el más pequeño, en 1.00...

Yo me quedo dentro y a partir del viernes ya veremos... A priori, tengo intención de aguantarla todo lo posible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70808

Re: Farmas USA

Sin caer en optimismo excesivo, venimos de casi 5 $ y a no ser por el pinchazo en los últimos estudios,andaríamos sobre esos niveles,a poco que los resultados convenzan puede haber una buena recuperación,me apetece correr el riesgo....

asi que tambien quedo dentro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados