Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,016 / 16,989
#72121

Re: Farmas USA

Ahí va! 3,60! Tu debes estar en verde ya no?

Es mejor no hacer caso al artículo, y menos al articulista. Lo que me jode es que los de SA lo permitan. Ahora bien, he visto algunos artículos sobre células madre en general (no de OCAT) y veo que la mayoría de tiros van por ahí, excepto uno que parecía un artículo más imparcial, analizando datos sobre el tema.

OCAT

#72122

Re: Farmas USA

AEZS

Sniper, dime porqué las has comprado, que igual me interesa.

#72123

Re: Farmas USA

MEIP

Pues me he animado y he comprado unas pocas a 1,80$ como quien se compra un boleto de loteria. Si toca y se va a cerrar el gap que tiene pues fiesta, y si no pues ahí muertas de asco hasta que me aburra o se nos hundan...

#72124

Re: Farmas USA

Pura especulacion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72125

Re: Farmas USA

MEIP.

Me recuerda a unas cuantas que ha saltado con violencia este verano desde casi minimos y poco liquidas,,,,,suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72126

Re: Farmas USA

NYMX

Acabo de llegar a León y veo que mi orden de compra a 2.34 se ha ejecutado parcialmente... pero bueno, ya tengo un buen lote... No pensaba que hoy fuera possible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72127

Re: Farmas USA

Sip, tengo en verde (de momento) el paquete que compré a 3'56. Pero anteriormente vendí con un -20% otro paquete comprado a 5'10. A ver si continúa la subida.
OCAT

#72128

Re: Farmas USA

NYMX

Pero qué suerte tienes, macho, los ha tocado, sí, vaya suerte has tenido colándote, y sin mirarlas siquiera, jajajaja.

Yo también estoy dentro desde hoy a 2.35.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados