Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,102 / 16,989
#72809

Re: Farmas USA

ETRM

Pues yo no tengo NI UNA, y va ya por el 0.237, eso es una buena pasta ya si me hubieran entrado.

Joer, esto es raro pero de verdad.

#72810

Re: Farmas USA

ETRM

Pues no lo sé, Eleuterio.. Yo utilizo Bankinter como único broker.

Me cobran una comisión de 22,8 euros por compra o venta, y puedo tener puesta una orden de compra o venta durante un mes... Si se van comprando o vendiendo acciones durante ese período, no me cobran nada más.. porque creo, por lo que he leído aquí, que algunos otros sí que cobran por esos movimientos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72811

Re: Farmas USA

ETRM

Pues oye, que te suban mucho, yo seguiré esperando a que los toque, no queda otra.

#72812

Re: Farmas USA

ETRM

No, no.. yo quiero que vuelva al 0.23, porque mi orden no está completa, y no me gustan las órdenes inconclusas.. yo termino de comprar y tú compras... ¿ok? A partir de ahí, para arriba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72813

Re: Farmas USA

Que trabajito me va a costar recuperar en SNSS, pero da igual, ya las cojere, otro paquete a 1,01....

perdon quise decir orden a 1,01

SNSS

#72814

Re: Farmas USA

Compradas otras pocas a 10.20

NVAX

#72815

Re: Farmas USA

Puesta orden de compra en Cytori Therapeutics a 0,32 , mi "chicharro" farma particular. Si le echa el ojo Eleuterio en un par de días dobla ;)

CYTX

Yesterday, a Director at Cytori Therapeutics Inc (NASDAQ: CYTX), David Rickey, bought shares of CYTX for $18.5k.

David Rickey increased his holding by 9.85%. In addition to David Rickey, 7 other CYTX executives reported Buy trades in the last month.

Based on Cytori Therap.`s latest earnings report from June 30, the company posted quarterly revenue of $3.46M and quarterly net profit of $4.45M. In comparison, last year the company earned revenue of $1.29M and had a GAAP net loss of $11.83M. The Company has a book value per share of 25.18. Currently, Cytori Therap. has an average volume of 1.76M.

Based on 3 analyst ratings, the analyst consensus is Strong Buy with an average price target of $6.00, reflecting a -94.0% downside. Starting in August 2014, CYTX received 24 Buy ratings in a row. Five different firms, including Maxim Group and WBB Securities, currently also have a Buy rating on the stock.

Looking at blogger coverage of CYTX, there is a 70% Bullish tendency on the stock, in relation to a 67% average bullish tendency within the Healthcare sector.

Over the last 3 months, the insider sentiment on Cytori Therap. has been neutral based on 12 corporate insider transactions. This sentiment is slightly lower than the average sector sentiment of insiders.

Cytori Therapeutics Inc is engaged in the development of novel treatments for cardiovascular disease and soft tissue injuries and burns.
http://www.markets.co/a-director-at-cytori-therapeutics-inc-nasdaq-cytx-is-buying-shares-2/12652/

#72816

Re: Farmas USA

Las tuve, las compre en Febrero a 0,7518$ sali en 0,8500$ pluses pero vaya al precio al que estan hoy.....

Hay farmas que desde luego solo para el mas rabioso intra.....

CYTX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados