Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,105 / 16,989
#72833

Re: Farmas USA

PBYI

Pues porque me han faltado minutos, porque iba a verderlas también. Espero que haya sido una señal y que mañana sigan subiendo.

#72834

Re: Farmas USA

NVAX
Me hubiera gustado aumentar al final para el arranque de mañana , pero chico no me ha dado tiempo ni a toser...tendre que esperar a media jornada , sobre las 18:00 hora española busca minimos intradia.

#72835

Re: Farmas USA

NVAX
Mucho zumo tiene este limón, no paras de exprimirlo, jaja.

#72836

Re: Farmas USA

Ojala siga con estos avances, que esto empuja al resto de plazas.
Esas MNKD se han cascado un 10%, no irán hacer lo que hizo
en la anterior bajada.
Yo sigo opinando que en el medio plazo estarán bien arriba, pero
como esto es un sector jodido, pues quien sabe, el dia a dia es lo mejor.
Ojo, lo digo y resulta que no estoy invertido, y no se si lo estaré.

#72837

Re: Farmas USA

AMRN

Pues como las NYMX, que han cerrado rojas, como se han ido a Bahamas, ni FED, ni tipos, ni nada.

Al final buen cierre de las AMRN.

#72838

Re: Farmas USA

Apartado de curiosidades

NVAX

#72839

Re: Farmas USA

Pero con la subida de hoy de los indices, igual mañana te habrán un poquito rojos y lo replica NVAX
mejor intradia en curso de sesión,no?

#72840

Re: Farmas USA

Pues con este cierre, creo que puedo estar contento con los resultados.

Si bien he liquidado paquetes de NVAX y XOMA a un precio inferior al del cierre, me ha permitido tener liquidez para comprar ADXS, que ha cerrado muy bien, y estoy ya con un +6%, con lo cual ni tan mal.

También he adquido un paquete de ETRM, pero no se ha completado mi orden. Creo que este valor en algún momento cercano volverá a tirar fuerte...

Y contento también con MNKD, mi compra de ayer, que ya la tengo también con un +5%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados