Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,273 / 16,989
#74177

Re: Farmas USA

ZSPH
Si Actelion paga 2.5B por ella eso serían +- 100$ por ZSPH pero la palabra clave es "consider" a ver qué pasa.

#74178

Re: Farmas USA

GERN

Otra que llevo de esta semana en la sala de amputaciones. Lleva buen dia hoy, reduciendo distancia. Con suerte mañana las liquido planas DD.MM.

#74179

Re: Farmas USA

TTPH

Me las llevo a casa otro dia, a éstas las paso de la sala de amputaciones al depósito de cadáveres, con las PBYI; y si algún dia resucitan, café caliente, alta, y pa casa.

#74180

Re: Farmas USA

Si no dices nada yo ya me había quedao con "joer, vaya carro se gasta el solofarmas" jajaja.

#74181

Re: Farmas USA

Off topic

Veo post tan catastróficas que me dan miedo, que si la burbuja Biotech, que si
la burbuja China, que si hay que ponerse cortos, que si...que opináis de todo esto,
¿ estarán acertados?

#74182

Re: Farmas USA

Tiene cojones,,,,,hoy llevo todas verdes menos una.Al contrario de ayer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74183

Re: Farmas USA

A decir verdad, a mi el corto plazo o cortisimo plazo no me interesa, me gusta más el medio plazo (2-6 meses o mas si la cosa va bien) yo no soy de los mete-saca ni de cortos.
Framus, creo que eres el lider del foro, muchas gracias por tus aportaciones.
Gracias a todos los que me aportais luz en este túnel.

#74184

Re: Farmas USA

Besana, yo leo posts / artículos tanto optimistas como pesimistas (incluso a veces exageradamente optimistas o exageradamente pesimistas). Creo que hay que saber leer con sentido crítico, pero tu sólo pareces tener 'oído' para las voces pesimistas... yo no tengo la bola de cristal, pero con tu pesimismo y perpetua liquidez quizás ya hayas dejado de ganar lo que no perderás cuando llegue (que obviamente llegará tarde o temprano) la gran corrección.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados