Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,317 / 16,989
#74529

Re: Farmas USA

NYMX

El primer dia que compró el Sr. Robinson, subió a 3.25, para bajar a 2.55; hoy ha subido hasta 3.10, ha recortado algo, pero se mantiene bien rondando los 3 dólares, y ya han pasado más de dos horas de bolsa.

Como diría yo jugando al mentiroso de dados, "compro" la subida de hoy de las NYMX.

#74530

Re: Farmas USA

PRSN ha llegado a 0,60 ¿y ahora?

#74531

Re: Farmas USA

AMRN
Está hoy juguetona, desde el máximo del día en 2'50 se está marcando un -4'4%. Mi orden de venta en 2'55 tendra que esperar...

#74532

Re: Farmas USA

TTPH

A 9.15, acercándose otra vez a mi precio de compra, solo que esta vez le voy a soltar dos tiros de paralela a bocajarro en verla doblar la esquina, no se me vuelve a escapar.

#74533

Re: Farmas USA

NVAX

Ja ja... lo que acabas de decir como poco conlleva la "ex-comunión" en este hilo...

Si te lees la hemeroteca de framus, verás que hay mucho raciocinio detrás de la compra generalizada: tiene caja, un pipeline sólido y, lo que para mi es más importante, una tecnología disruptiva (se trata de una nueva manera de hacer vacunas) y escalable (si se confirma efectiva, se podría replicar para otras vacunas)... si por algo esta tecnología fallase, perderíamos algo de dinero; si funciona, el cielo (o una opa) es el límite.

#74534

Re: Farmas USA

NVAX

¿Se están metiendo con la niña?

#74535

Re: Farmas USA

Estáis muy locos.

AMRN
A ver si esa resistencia de 2'34 de la semana pasada hace de soporte ahora...

#74536

Re: Farmas USA

NVAX

Parece ser... habrá que mandar unos matones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados