Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,419 / 16,989
#75345

Re: Farmas USA

OCAT: Ya sabía yo que el efecto Eleuterio no se haría esperar, jeje. A por el gap!
THLD: Órden de compra en 4.90
NVAX: Framus, gracias por ese post, muy claro para despejar dudas.
INO: Creo que no voy a postponer más la primera entrada y compraré hoy. Edit: Dentro INO a 7.50

#75346

Re: Farmas USA

OCAT

Vendidas a 5.21 las compradas al 4.83

NVAX - NYMX - PBYI - SPHS

Espero que se os vayan al 5.50 como poco las Ocats.

#75347

Re: Farmas USA

Dale un mordisco a GBSN, estan en algunos foros diciendo que sera otra AEZS y subira en breve.
Ademas ahora esta a 0,060 yo las compre a 0,16

#75348

Re: Farmas USA

GBSN

Guauuu... menudo valor, menuda trayectoria... todo rojísimo con super caídas un montón de días... pero quizá pueda no ser mala entrada, a nivel especulativo, ese 0.06... gracias por el comentario.. la tendré en cuenta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75349

Re: Farmas USA

GBSN

Y yo, apuntada.

#75350

Re: Farmas USA

Gracias Framus, bueno al final es que ejercen 24 millones sobre los 21 que ya habían obtenido del total de 45, no son realmente noticias, solo que le ingresan la pasta, pensé que recibían mas pasta.

Aunque esas perras nunca vienen mal

INO

#75351

Re: Farmas USA

Yo sigo comprado en AEZS, pude vender con buenas plusva y no lo hice, sigo pensando que tendrá un calentón importante a lo largo del dia.

La otra pequeña GBSN la sigo también desde hace 4 dias y no termina de arrancar, está muy controlada y es peor empresa que AEZS

Suerte a todos, le he metido un poco a CANF con stop ceñido por si suena la flauta esta tarde ;)

#75352

Re: Farmas USA

CANF

Dentro a 4.32

Hala, ya las compré, espero no se convierta en un muerto en el armario, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados