Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,461 / 16,989
#75681

Re: Farmas USA

Somos del mismo team framus. :-)

#75682

Re: Farmas USA

PPHM,

He vuelto a mirar el gráfico y veo el primer soporte en 1,05$ (alcista de largo plazo)y el segundo en 0,67$ y después 0,40$. Para mí es compra con stop muy pero que muy ajustado para salir por patas si pierde los 1,05$.

La última vez que se apoyó en la alcista a largo plazo se fue a 1,3X creo recordar...entre un 20-30% de subida.

#75683

Re: Farmas USA

PPHM. Pues revisaré esta tarde porque en el iPad no soy capaz. Algún programa interesante para ver gráficos? He probado varios y no me resulta cómodo ninguno.

#75684

Re: Farmas USA

Dentro del off topic que estamos, claro es obvio, si cualquier empresa no obtiene rentabilidad financiera
cerraría sus puertas, y dentro del mundo capitalista que vivimos hay libre mercado. La pregunta es si es
demasiado caro un producto, si tiene competencia para poder impedir subidas exageradas, o si la organización
que le corresponde velar por los consumidores puede hacer algo.
A pesar de la bajada de calidad de la sanidad Española, estoy contento de tenerla y que tengamos los medicamentos
cais subvencionados.

#75685

Re: Farmas USA

Futuros ligeramente verdes. NVAX debe dejar lejos el soporte que ayer aguanto com un espartano.

AMRN. 3/4 de lo mismo, debería irse a buscar lo 2'40 para continuar su tendencia alcista de corto plazo.

#75687

Re: Farmas USA

GBSN, AEZ. XOMA.

¿cómo veis la cosa, alguna noticia relevante al respecto, que me decís de estas dos están casi acabadas como compañías igual que Xoma?.

Un saludo.

#75688

Re: Farmas USA

Buenos días, alguno de vosotros sabe alguna farma que en su pipeline, tenga fármacos para temas estomacales, erge, hernia de hiato etc.... ?, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados