Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,858 / 16,989
#78857

Re: Farmas USA

OCAT
Con ese equipazo y tú como capitana, esto tenía que salir bien:)

#78858

Re: Farmas USA

Bien esas OCAT, por el lado contrario las NVAX muy mal, como la tiran,
y las MNkD ídem.

#78859

Re: Farmas USA

OCAT

Entro solo para daros la enhorabuena, a anaramos y al resto que os ha pillado dentro. Ahora a disfrutarlo....Aunque ya leo que algunos ya han metido las pluses en otras aventuras.
Me encanta cuando el duro trabajo trae estas recompensas. Enhorabuena

#78860

Re: Farmas USA

No, que va! Gracias a ti por el currazo que te has pegado todos estos años con ella!!! Por eso me jode que no te paguen 10-12 por cromo como mínimo a inversores que llevan años! Debería existir un premium por antigüedad en las OPAs...

En fin, ahora toca buscar otras opciones.

#78861

Re: Farmas USA

La verdad es que estoy cabreadísima. La propiedad industrial de la empresa es sencillamente incalculable y estoy convencida de que es el futuro de la medicina. La suerte es la pasta que le he sacado anteriormente también, pero para un +36% ahora no compensa.

La situación de la empresa hasta ahora siempre ha sido complicada, pero con los repartos los insiders ya se han forrado lo suficiente y parece que Japón es la vía de que los programas marchen (no solo el oftalmológico) en beneficio de todos, ya que EE. UU. los ha tenido diez años parados. Supongo que eso pesará en la decisión de Lanza y Langer. Pero, como tú mismo comentabas antes con el reparto, esto llevaba mucho tiempo gestándose, y hoy precisamente he leído un comentario de que el nombre reciente de OCAT suena japonés.

Mi idea era salirme en los 24, pero eso ahora es imposible y la única opción decente es que salga otra oferta, pero en estos lapsos un rumor la baja otra vez a la mitad como bien me han asesorado hoy, así que por un escaso % he preferido hacer caja, pero básicamente por despechacha. Si vuelve al fango, la recogeré.

Y juro que es la última vez que me enamoro. Ahora las NVAX ya me dan el pequeño % que me faltaba para los 8,50, pero no pienso casarme con ella, aunque voy a mantenerla un poco. A partir de ahora, básicamente metesacas o swing, que es lo que se me da bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ny_muJIFbog

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78862

Re: Farmas USA

OCAT

Ah, y si alguien se ha forrado, acepto pisos, lingotes de oro, cuentas en Suiza, herencias e incluso invitaciones a cenar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78863

Re: Farmas USA

EXEL

HALT! Debe estar a punto de sacar la decisión de la FDA que estaba prevista para el día 11. Creo que ya no queda nadie del foro ahí... no?

#78864

Re: Farmas USA

NVAX

No sé que le hemos hecho a esta gente para que nos den así, pero en fin, he comprado un pico más...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados