Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar apple , vender telefonica

1 respuesta
Comprar apple , vender telefonica
Comprar apple , vender telefonica
#1

Comprar apple , vender telefonica

tengo telefonicas , perdiendo , aburrido , si alguien me puede aconsejar el comprar esta accion de apple , la gestora carmiñac la segunda posicion es de la americana y la sicav koala tambien .
alguien me puede orientar creo que aplle subira , telefonica subira , se mantendra o bajara.

una coa es el dividendo claro
mi punto de vista que aplle llegara a 60 cuando no lo se y tambien puede bajar
quien comprara a 82 aquel 2008

#2

Re: Comprar apple , vender telefonica

yo tambien tengo TEF de cuando estaban a 17,5€, unas 4.000, pero cada par de meses compro mas TEF y las vendo casi al mismo precio. Cuanto mas baja mas compro y vendo con la idea de recuperar inmediatamente la pasta, es decir, me quedo igual ... pero de cara Hacienda voy declarando cada dos meses operaciones con minusvalias que luego en la declaracion te desgravan un monton ( si tienes plusvalias por otro lado, claro ).
con respecto a Apple, buf! podran subir hasta los cielos infinitos o no ... pero , uno, 450$ una accion es muy caro y, dos, comprar cuando un valor esta a precios maximos ... yo, personalmente, no lo veo.

saludos

edito: de carmignac te puedo decir que es muy buen gestora pero a mi me hicieron perder con su fondo de Commodities algo mas del 22% entre Mayo 2011-Dic 2011. Fue mala epoca, todo el mundo palmaba, pero yo me meto en fondos de gestoras reputadas para algo, para que las vean venir y no para que les pille el toro como a todo el mundo.

Telefonica: Claro que tiene que subir, o lo hace o el ibex no pega el subidon como tiene que darlo y ya esta apuntando buenas maneras de que quiere darlo. Leete esto: http://eldiariodejavidi.blogspot.com/
Ahora TEF esta barata, estancada temporalmente pero barata, mientras tanto, el dividendo que esta muy muy bien y ten por seguro que si tiene el que tiene ahora, cuando lleguen las vacas gordas no veas como se va a poner , mientras tanto a revalorizarse, que recorrido tiene y mucho.
Es mi opinion, una mas de muchas. un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados