Acceder

Dw, nasdaq..

4 respuestas
Dw, nasdaq..
Dw, nasdaq..
#1

Dw, nasdaq..

22:25 EE.UU.: CIERRE SEMANAL: DOW JONES: -1,5%; S&P 500: -0,7%; NASDAQ: -2,6%
22:18 EE.UU: MAYORES PÉRDIDAS DEL DOW JONES EN PRIMERAS 8 SESIONES DEL AÑO EN 17 AÑOS
22:15 CIERRE EN WALL STREET: DOW JONES: -1,92%; S&P 500: -1,36%; NASDAQ: -1,95%
22:00 CIERRE DE WALL STREET CON FUERTES PÉRDIDAS CERCA A MÍNIMOS DESDE ABRIL DE 2007

#2

Re: Dw, nasdaq..

Es lo que hay, sera que no lo avisamos!! Pero bueno, creo que la sobreventa sigue acusada, aunque en tiempos de panico, maricon el ultimo

#3

Re: Dw, nasdaq..

Estoy deacuerdo con Samirman, maricon el ultimo :P
Esta mas que claro, que mientras la FED no diga FORMALMENTE para X dia diremos que % bajamos en los tipos, el mercado continuara asi, encuanto bajen tipos nos iremos a maximos nuevamente, para repetior la jugada del año pasado y volver a caer.
Las cosas no van bien, el mercado esta como deberia estar, incluso esta mejor de lo que deberia, pero si cada vez que tomamos un impulso bajista a medio plazo la FED nos baja los tipos, pues pasa lo que pasa, subimos, rebentamos y volvemos a caer, hasta cuando seguiremos jugando a esto? Se bajara los pantalones el BCE y nos ajaran tb los tipos? creo que de momento no, ya que viendo a EEUU y su debiliddad quiere fortalecerse y aprobechar el momento para sacarles 4 cabezas por lo menos a los yankis, grave error que solo hace que los demas estemos mas axfisiados que nunca.
Un Saludo

#4

Re: Dw, nasdaq..

Hombre, creo que no se le puede exigir al BCE que baje los tipos, no lo hizo cuando Francia y Alemania tenia serios problemas en su economia asi que, porque EEUU que no es un pais miembro, este en problemas, pues no es logico que los baje, si EEUU si metieron en problemas, que salgan de ellos como mejor puedan. Para mi semana clave, muchos datos y cierres de velas de 2 semanas que pueden dar una fea señal bajista

#5

Re: Dw, nasdaq..

Que la FED baja tipos a finales de Enero , esta totalmente descontado que asi sera , la cuestion es en la cuantia , cada vez mas aumentan las posibilidades que la bajada sea del 0,5% , porque los tambores suenan , cada vez mas con mas fuerza , que en USA se entrara en recesion , aunque para considerarlo tecnicamente que se ha entrado en una recesion , debe ser el crecimiento del PIB negativo , durante dos trimestres consecutivos , tambien a tener en cuenta , la economia Chinaparece que se acerca a un techo de crecimiento economico y que durante un periodo de tiempo se estancara , consecuencias , la principal , que gran parte de la inflacion generada de las economias dasarrolladas era absorvida por la economia China , via por la gran exportacion de sus productos de bajo coste , esto esta cambiando , por el hecho que los salarios estan repuntando , pues una preucupacion mas , a las ya existentes para el devenir de la inflacion , y aqui en España nos coge de lleno , por la menor competividad de las empresas y la poca competencia , en productos basicos y la fuerte exposicion a las energias , que tenemos que importar , por encima de la media de a UE , en cuanto a los cierres semanales en USA , de momento el SP500 a aguantado el soporte en los 1370 y el DOW en los 12500 , por lo tanto de momento , las espadas estan en alto , esperando nuevos acontecimientos en la semana que viene , que determinen , si esto defintivamente se va para a bajo , o en cambio , desde niveles de soportes , se producira rebotes importantes y sobre todo de continuidad

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados