Acceder

Rumores de posible reunion de la FED

13 respuestas
Rumores de posible reunion de la FED
Rumores de posible reunion de la FED
Página
2 / 2
#9

Re: Para Agustinote

Agustinote ,gracias por la informacion , por cierto te permiten ponerte corto en todos los valores , aunque estos sean pequeños

un saludo

#10

Re: Para Agustinote

Si no lo he entendido mal, pagaría 1 euro por cada 1000 en cuanto a compra y venta, y en cuanto a mantener activos durante un tiempo, me cobrarian unos 17 centimos por cada 1000€ en activos. El intradia es gratis, pero no es mi fuerte, jeje.

#11

Re: Para Agustinote

Si, hay valores como Viscofan, Sniace, Sol Meliá... puede ser interesante.

#12

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Respecto a lo la fe por IBR, es algo que no se si va ha salir bien y puede ser una locura, pero creo que antes de las elecciones la tendremos de nuevo en los 6€ y como eso es, sino muy probable, lo podemos dejar en probable, y si no pues recojo los trastos y a otra cosa.
Ya se que es una operación con mucho riesgo, pero a veces pasan cosas así, y por ahora me aferro a mi probabilidad de salirme airoso de esta.

#13

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Sigo sin entenderlo,
Por fundamentales IBR es uno de los peores valores de la bolsa española,, siendo un poco serios cotiza a un PER disparatado
Por coyuntura , el gobierno esta retirando su apoyo a la energia solar y existe una gran inseguridad juridica sobre las futuras subvenciones a este sector ademas de que todas las "huertas solares solares de IBR son a dia de hoy obsoletas dado que son huertos de 1ª generación y la 2ª generacion de placas ya esta disponible
(vamos que es como invertir dinero en una fabrica de pentium 386 existiendo los Centrino duo)
Por tecnico aun no se puede analizar porque lleva demasiado poco cotizando
Por eso eso cuando leo tantas expectativas sobre IBR supongo que sera por fe.

Con esto , no quiero decir que no se pueda ganar dinero con IBR, cualquier valor es bueno para especular.
Pero como inversión , para quedarselo en cartera a largo plazo, no creo que sea la mejor opción

#14

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Pues yo sigo pensando que esta gente tiene mucho poder y que con algun que otro trapicheo que les interese, llevan la accion para arriba, lo de las placas solares puede que tengas razon, pero no hay que olvidarse de los ventiladores de Gamesa, y los grandes parques eólicos que tiene IBR, y en lo de las subbenciones, no creo que las retiren, algo hay de por medio, seguro.

Seguramente costruiran mas centrales nucleares poque son mucho mas rentables, pero los ventiladores de Gamesa van ha seguir girando por mucho tiempo, y creo que van ha ir creciendo en número, o almenos eso espero, jeje, nada, que despues de todo creo que tienes razon, pienso igual que tu, pero mi lado especulador me dice que adelante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados