Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
16 / 114
#121

Re: Análisis del Gbp/Usd

Quizás lo bueno sea entrar a largo, porque los datos de desempleo de Reino Unido lo pueden llevar al alza hacia el 1,589.
A parte de por este dato porque el MACD es positivo y la media móvil de 20 períodos se encuentra por encima de la de 200.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#122

Re: Análisis del Gbp/Usd

Actualización del Mercado: Tiembla el euro de cara a la crisis...Mientras que el Reino Unido la recuperación económica cobra un fuerte impulso a través de la construcción y los datos de fabricación.
Un saludo

#123

Re: Análisis del Gbp/Usd

No es una operación demasiado clara, pero entre con la idea de que antes de q acabe la semana baje sobre 150p.
Como no la tengo clara he apalancado muy poco, mas para ver si se cumple o no la hipótesis q me plantee para entrar. De momento la mantengo a ver q pasa. Si el lunes no ha bajado la cerrare.

#124

Re: Análisis del Gbp/Usd

Reino Unido avanza a pasos agigantados y así se mueve la libra. En este artículo Zona clave del Gbp/Usd David explica al situación técnica del par y la estrategia a seguir.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#125

Re: Análisis del Gbp/Usd

Si aún mantenías los cortos abiertos en el Aud/Usd esta noche te has llevado un poco más de 100 pips, con eso te puedes pagar una buena cena como dicen por otro hilo jajaja
Saludos!

#126

Re: Análisis del Gbp/Usd

Aun no la ha cortado . Lo se por que es amigo mio jajaja . Espera que caiga sobre otros 100 pips mas .

#127

Re: Análisis del Gbp/Usd

Jajajaja pues sí que va a hacer caja! Tú también estabas corto?

#128

Re: Análisis del Gbp/Usd

a ver a ver . jajajaja . No , yo no estaba en esta operacion . La ultima que hice fue la que puse aqui .

De momento no he operado mas .

Va a hacer caja para un mac menu jajaja .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados