Acceder

Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

12 respuestas
Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?
2 suscriptores
Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Mi consejo si no quieres llevarte un susto es que primero aprendas,leas algo de KOSTOLANY o BENJAMIN GRAHAM (amenos e interesantes) y pruebes a hacer una cartera sin invertir como si fuera un juego y luego te metas en este mundo si te sigue gustando.

#10

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

No es por criticar pero dar este consejo a alguien que no tiene ni idea de bolsa........... ya me entenderás.................

Ofrecer warrants y futuros a un novato???? Un poco demaniado no????

Saludos.

#11

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Hombre, le sugiero invertir como máximo el 25% de 1000 euros -y el resto dejarlo líquido- en *un* futuro, y después de haberse formado.

Y ésa es sólo una opción de las tres que le comenté. :)

Saludos

#12

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Estoy muy agradecido por el monton de respuestas que he recibido. La verdad, no me lo esperaba, imaginaba que pasarian de mi por ser novato o no tener ni idea. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, con una u otra opinión.
Creo que voy a informarme mejor o estudiar la bolsa, como me habeis comentado la mayoria y luego ya invertiré con mas razonamiento. Gracias.

#13

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Hola pastor yo estoy en tu mismo acaso, y bueno por ahora no me ha ido mal, pero esta claro que es muy arriesgado y tienes que estar muy atento a la pantalla y sobre todo a las noticias que continuamente van saltando. Lo que si es verdad que es importantisimo prepararse y leerse muchos libros. Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados