Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
2 / 16
#9

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo lo he probado en el webtrader no en la plataforma completa. Abajo en ordenes activas la pestaña de CFD y pones BBVA por ejemplo y te sale perfecto, a ver si los encuentro en la completa pero supongo que será similar, poniendo BBVA te saldrá todo lo que haya con ese ticker.

Por cierto que ahora veo que hay que dar de alta un contrato en trading permissions, tardan sobre 48 horas en activartelos según leo... yo ya lo he hecho, a ver si se pueden ver mañana o el lunes.

#10

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si, ya veo, no se si es que lo han puesto ahora o es que ayer estaba muy torpe jeje. La divisa es Euros aunque la cotización por lo que veo no es exacta con la de Bolsa de Madrid, al menos la de cierre en BBVA y SAN, a ver mañana con la sesión abierta.

#11

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

yo estuve loco mirando como activar los permisos tambien en el manager, incluso en el chat no tenian ni idea...me salian las casillas de U.K y australia. Al final trasteando me di cuenta que ya los tenemos activados por defecto, al menos me dejaba simular cfd del ibex a 3€.

#12

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Ya lo he activado. Es en el manager en Trading configuration. Tienes que ver que no tengas nada pendiente porque no te deja. En 48h te lo activan.
Por lo que veo en las cotizaciones son CFDs a mercado, ya que las cotizaciones son la del mercado continuo. Asi que perfecto.
De todas maneras aparte de 1€ menos de comisiones y el interes de los cortos hay que ver que ventajas tiene, porque a mi ya me deja ponerme corto en acciones sin que sean cfds con la cuenta margin.

#13

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Vidmar, pero en el manager solo te salen los cfd de australia y U.K ¿verdad? Yo esos ya los tenia
activados.

#14

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Ah pues yo no los tenía activados. Los active esta mañana y me dicen que en 48 horas me autorizan. Quizas se deba a como tengas configurada la simulación. Si no recuerdo mal podías poner que la cuenta de simulación sea full o solo con lo que tengas en la real activada. Si la tienes toda incluida te habrá salido por defecto.

#15

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo los CFD los tenía desactivados, no los tenía puestos así que supongo que será por eso.

Cuanto a cortos en IB como sabeis que valores lo permiten y cuales no, en USA en general son casi todos (los que están restirngidos particularmente te pone una notita al lado).

Supongo que en lo que se gana es en mayor apalancamiento en CFD que no en el mercado normal... a todo ello... permiten cortos 'directos' sin CFD en valores del IBEX?

#16

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Cuando los tenga activados, que espero que sea para lunes o martes te digo, pero en principio la cotización va calcada a la del mercado continuo, o sea que entiendo que las lanzarán a mercado real, como tiene que ser. Pero te confirmo. Sobre los cortos directos si que se puede (al menos con cuenta Tmargin). Al meter o lanzar la orden, si no tienen saldo suficiente para prestarte las acciones te sale una advertencia si no se puede, pero no te sale la notita como los americanos. Con Santander o Telefónica ahora mismo no hay problema, si te vas a abengoa por ejemplo pues no te dejan por que no tienen suficiente saldo de acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados