Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
3 / 16
#17

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

OK entiendo que con BBVA si que se podrá seguramente. Gracias, se puede ver si pones una orden de venta por encima de la cotización (como para que no entre, solo para ver si se puede).

Por otra parte que apalancamiento permiten en cortos, yo tengo el mismo tipo de cuenta (no llego a la de 100 mil dolares JAJAJA)

#19

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Pues muchísimas gracias Vidmar, la verdad que llevo 6 meses con IB pero aún estoy abrumado.... hoy por ejemplo he ido a probar de poner una orden y la he cagado, pero bueno poco a poco le voy a pillar el tranquillo, de BBVA que es lo que me interesa tienen bastantes.... e inclusod e muchos otros valores, cada vez estoy más convencido que voy a pasar gran parte de mi operativa a ellos. Lo abrí por tema de opciones USA pero es que no tieenn color en nada con los brokers españoles, son muchisimo mejores, les dan un millón de vueltas.

una vez abierto el corto te lo cierran en alguna circunstancia o nunca, un corto directo me refiero, no un CFD, aunque si sabes ambos pues mejor.

Veo que hay un máximo de consultas que he sobrepasado jajaja, joder de lo que se entera uno!!!!

¿Se puede consultar desde dentro de la plataforma o solo desde tu link?

#20

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Pues sobre lo de cerrar los directos ni idea, eso mismo me pregunté yo viendo valores en los que solo hay 1.000 acciones por ejemplo. Dependerá de si las acciones son suyas o de algún tenedor estable o si son de los clientes que las prestan (que creo que leí algo sobre esa opción, bloquear tus acciones a cambio de un % para que sean prestadas). Con el CFD no debería haber problema porque el tenedor si que será estable y las tendrá para eso.
Desde la plataforma no se si se podrá ver, si lo hay no lo he encontrado, aunque todavía estoy acabando el master de 2 años necesario para conocer el 100% de las posibilidades de la TWS jejeje.
IB es otra liga en cuanto a brokers comparado con los españoles, es como comparar al Madrid o al Barsa con el Guadalajara (con todos los respetos).

#21

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

OK ahora desde el curro ya puedo, es que me entraba la misma curiosidad que a tí, miro el SAB por ejemplo y hay 900 titulos, muy poquitos, por eso he estado leyendo y por lo visto tienen 3 días para 'confirmarte' el corto, en donde hay muchos disponible suspongo que no problem, en los otros pues a lo mejor te fastidian.

Mira hoy iba a probar poern una venta de BBVA y las he comprado sin querer, luego a deshacer, ya me he pulido 20 euritos en comisiones con la tontería.. .pero bueno es ir aprentdiendo.

Como dices son otra liga completamente distinta a los brokers españoles, cada vez estoy más satisfecho del cambio pero al mismo tiempo necesita tiempo de aprendizaje.

#22

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

jejeje, a mi al principio me paso una vez también. No veía nada claro, operando desde las tablas, que ticando la oferta comprase y la demanda vendiese y lance una al reves. Uno se acostumbra, pero como todo en la TWS se puede configurar y puedes cambiarlo.
No se si has visto los webinars explicando las posibilidades de la plataforma, uno se asusta viendo todo lo que se puede hacer. Están en la web en español.

#23

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si, algo he visto pero es que tiene tantos tipos de ordenes... escaladas, de arbitraje, de acumular, de distribuir, combinadas en opciones, futuros, acciones, lo que quieras hacer está en tu mano, luego es el rendimiento que le saquemos jajaa....

Algo similar a lo que dices me ha pasado aunque mira que siempre abro el ticket order y desde luego no tengo la plataforma en 'armed' que con un clik en un grafico o donde sea ya has lanzado orden.

#24

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

kretan y vidmar ¿os han cobrado alguna vez por quitar una orden de compra o algo parecido?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados