Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
8 / 16
#57

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Carlos, antes de aprender algo de análisis técnico yo te recomendaría que aprendieses algo de gestión monetaria y gestión del apalancamieno, cosa imprescindible para operar en los mercados financieros y más en derivados. Te aconsejo que te leas este post y alguno más que hay por Rankia.

Un saludo!

#58

Re: Análisis del Eur/Chf

Amparo un gusto en saludarla, estoy en Bogota Colombia tu donde te encuentras y me gustaria saber si podriamos traderar juntos. cordial saludo

#59

Re: Análisis del Eur/Chf

Parece que el par se aproxima a la zona de soporte. Con una recuperación de la confianza en el mercado después de las perturbaciones en los países emergentes, ¿Creéis que es un buen momento para ponerse largos?

 

 

 

#60

Re: Análisis del Eur/Chf

El EUR/CHF es un cruce soporífero estoy largo como comente en 1,2232 , en 4H inmerso en un triangulo descendente ruptura por debajo de 1,22 una dilatación hasta 1,2170/80 por contra ruptura en cierre de 1H por encima de 1,2265 el objetivo los 1,23 hay reseñar que es te cruce es poco alegre en sus movimiento pero como contrapartida el riesgo esta limitado por abajo los 1,20 impuestos por el SNB y por arriba como mucho los 1,25 partiendo que el EUR no esta para tirar cohetes

un saludo

#61

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipenet! En mi opinión creo que el Eur/Chf se encuentra en un soporte bastante claro. La vela que se formó la semana pasada es un martillo invertido, lo que indica cambio de tendencia de bajisa a alcisa. Como primer objetivo creo que llegará a los 1.23 aproximadamente. Y como bién has dicho el par viene apoyado por la política monetaria del SNB.

eur/chf diario

eur/chf diario

Un saludo!

#62

Re: Análisis del Eur/Chf

Fijate cualquier intento de escape en cierre diario por encima de 1,24 ha sido abortado bien por una KARASAKA INVERTIDA , Harami bajista , Envolvente bajista es decir desde julio del año 2013 esta en ese escenario por abajo esta intentando hacer un doble suelo sobre los 1,2165 es factible partiendo del efecto espejo entre el EUR/CHF y el USD/CHF que si este ultimo se desinfla tiene un impacto de rebote en el EUR/USD y por efecto de inercia en el propio EUR/CHF puede que se sujete en los 1,22 y inicie un rebote pero no veo cambio de tendencia simplemente un rango entre 1,24 y 1,22 con las dilataciones puntuales es decir un lateral que se puede aprovechar en el rango bajo para largos y en el rango alto para cortos

vigilaría el USD/JPY si pierde en cierre de 1H los 101,80 se va a los 101,50

un saludo

#63

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipenet

A pesar de que pueda cambiar la tendencia la volatilidad del cruce es irrisoria, es un cruce del que apenas se le puede sacar rentabilidad con una volatilidad de 45 pips. 

#64

Re: Análisis del Eur/Chf

Me he expresado mal, perdona, quería decir que lo veo con probabilidades de que rebote al alza de nuevo, no de cambio de tendencia. En cuanto al Usd/Jpy creo que un nivel clave es el 101.61, veo un fuerte soporte y parece ser que el precio lo está respetando ahora. ¿Qué piensas del Gbp/Usd en gráfico de 1H? Creo que también se encuentra en una zona de soporte importante, aunque la caída que ha tenido en las últimas horas me hace desconfiar de entrar largo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados