Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
16 / 51
#121

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Estoy completamente de acuerdo y más cuando se va en serio y aquí no estamos jugando. Más bien informando y asesorando nuestra sincera y muchas veces útil opinión la cual no debe servir para entrar en un valor como por ejemplo Nokia.
Un saludo

#122

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

A corto plazo haría caso de este mensaje de inver17:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1175648-como-veis-nokia-ahora-mismo?page=12#respuesta_1424368

A largo plazo (1 año al menos) creo que veremos a Nokia por los 4 ó 5 euros. Entre otros motivos porque a Microsoft no le interesa que Nokia desaparezca. No pueden permitirse depender de los móviles y tabletas plastiqueros de las empresas asiáticas para vender su Windows 8. Para competir con Apple necesitan calidad y sólo Nokia se la puede dar.

#123

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?


Siempre he tenido un defecto que no me lo puedo quitar, tengo muchos. Pero por ética no me gusta hablar de comparaciones cada compañía ha demostrado claramente quién es quién. Por desgracia mientras APPLE está saboreando su gran triunfo, Nokia no me atrevo a decir lo contrario pero lo está pasando muy mal, no quiere decir que sea una gran compañía que lucha con todo su coraje para que sus productos consigan lo que se merecen. Posiblemente entre en este valor aunque desearía que fuese menos de 2 euros.
Saludos y gracias

#124

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

No, no te enfades que cambie de valor pero la única fusión que puede haber a la vista es la de Vocento con prisa o el abc con la razón y ahora ésta se pone interesante es como una verdadera maniobra o intriga, posiblemente para que los inversores estén atentos hasta el final. Los acontecimientos van a ocupar algunas páginas de los diarios económicos, si no lo han hecho ya. Pero algo traman y ya veremos como termina este evento, confío que sea alegre y feliz para todos aquellos que desean lo mejor para sus intereses...
Saludos

#125

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Vaya, sigue la fiesta:

Un pasito pa´lante Maria ... otro +3%

#126

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Al final más de un 4%, lo que más me sorprende es la cantidad de acciones que están ofertando/demandando 50.000/70.000/100.000 no estamos hablando de particulares de a pie,

¿ las manos fuertes han llegado a Nokia?

#127

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Estoy de "vacas" y un poco desconectado, pero veo que nuestra Nokia va pasito a pasito avanzando, creo recordar que los analistos hasta los 3,6 veían el camino despejado.

#128

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Vaya, sigue la fiesta:

Otro pasito pa´lante Maria ... a media tarde +7%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados