Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
20 / 51
#154

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

En la CNBC llevan unos días calentando Nokia constantemente, hablando del lumia, de que está infravalorada y de que todavía es una compañía muy importante, de que en China venden un montón de móviles ...

También han calentado mucho Intel últimamente que también está de capa caída. Si nos ponemos contrarian serían señales de venta jeje, pero bueno ahí lo dejo, que cada uno lo interprete como quiera.

#155

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Yo sigo en mis trece, Nokia como tal desaparecerá para dar paso a la nueva Microsoft que a imagen y semejanza de Apple construirá sus propios smarptphones, integrando hardware y software, abandonando poco a poco los ordenadores de sobremesa y portatiles que quedarán solo para el ámbito empresarial, las tablets y smartphones no creceran en tamaño, porque implicaría cargarse la movilidad, la prueba es que Apple saca el Mini IPad, gracias a las conexiones HDMI se aprovecharán los monitores de TV o los graficos e imágenes se proyectarán en pantallas que serán holográficas , resumiendo : OPA a Nokia si o si, precio máximo 3€ antes de acabar el año,bueno...quizás un poco más porque en ese precio no creo que esté valorada correctamente la cartera de patentes, su I+D y su participación en Nokia Siemens, también habría que tener en cuenta el juego de las contraofertas ¿Samsung quizás...?.
Aparte no hay que olvidar el dinerito que estará recibiendo Nokia de Microsoft por adoptar su SO y ser su buque insignia, que no debe ser moco de pavo cuando aguanta carros y carretas, incluyendo a Elop, CEO impuesto por MS.
Al final me quedo con esta cita del Blog de Alberto Conde Mellado Movimiento Emocional :"¿Y todo esto para qué? Para hacerse con el control del armamento nuclear de esta guerra 2.0, las patentes que podrían definir quién es apto para vender y quién no." más claro...agua. aquí os dejo el enlace, que aunque antiguo es esclarecedor :
http://albertocondemellado.com/2011/08/17/apple-motorola-google-nokia-microsoft-guerra-mundial-2-0/
Y la foto de Elop y Balmer en el blog de PC Actual no deja lugar a dudas :"Tu vete cargándote las defensas del barco que ya iré yo después al abordaje..."
http://blog.pcactual.com/2011/02/11/nokia-y-microsoft-juntos-para-alcanzar-a-apple-y-google-en-el-merado-de-smartphones/2027/
y que conste que me gustaría equivocarme...que las compré a 5,94€ y me he comido toda la bajada.
Saludos

#157

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Muchos pensábamos que Nokia presentaría Tablet en esta presentación y creo que el mercado ha castigado eso. La verdad es que Windows 8 no se presentará hasta el 26 de Octubre así que creo que Nokia volverá a hacer otra GRAN presentación en esas fechas y POR FIN presentará los Tablets.
Si tal como dicen sincronizará Windows 8 con PC, Windows Phone 8 y la nube, estaríamos ante un auténtico ecosistema y creo que añadiendo todo lo exclusivo que ofrece Nokia (mejores cámaras, navegación GPS, Streaming gratuito de música,...) este trimestre debería ser el punto de inflexión para Nokia.

Creo que las Tablets de Nokia deberían ser las mejores con diferencia si quieren ganarse el mercado. Si Windows 8 resulta ser tan bueno como dicen y consiguen que una Tablet sirva para algo más que sólo multimedia (las de android sólo sirven para eso) podríamos asistir al auge de Nokia.

De momento, aunque han presentado muy buenos móviles hoy con muchos nuevos servicios, nos ha defraudado y lo ha pagado en Bolsa.
A ver si en USA empiezan a venderse muchos Lumias y en Europa se empieza a cansar la gente del todopoderoso (y poco seguro) Android.

De momento, sigue la pena con la cotización.

#158

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Qué casualidad, el día que la CNBC se pasa todo el día calentando Nokia, baja un 16% en el NYSE. De hecho ya llevaban unos días hablando...

No quiero ser mal pensado pero vaya cante !!

#159

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Que le voy a hacer si me llega a mi correo eletrónico, lo mejor y más positivo es que todos nos enteremos un poco mas sobre el gran esfuerzo que está haciendo Nokia cada día la cual se está innovando tecnológicamente como otras compañías parecidas a ella. Estoy convencido que Nokia va a llegar a la cima con todos los sinsabores que le ha sucedido últimamente y muchos inversores si siguen este valor saben que con él y a estos precios van a tener buenos resultados.
Saludos

#160

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Posiblemente para algunos como dices haya defraudado para otros ha sido un gran triunfo, todo depende del color de como se vea y la compañía Nokia con su sabor agridulce sabe y sabrá el camino más adecuado para conseguir otra vez y le va a ser muy difícil colocarse en el puesto nº1 pero te presente que igual como ella, la competencia no querrá por ningún instante que se sitúe delante de ellos y la carrera aún no ha terminado. ¿Quién será capaz de obtener y conseguir los mejores móviles o productos?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados