Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
33 / 51
#257

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Muy interesante que Nokia haya hecho esto gran escalada en los ADR, se ha quedado el número 1, por el momento.

#258

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

lleva una semanita de escándalo, aún le queda, pero todo lo que sea sumar bienvenido sea, pasito a pasito.

#259

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Madrecita, se va de las manos Nokia...me parece que al final si va a haber hueco para ellos en el mercado!

#260

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Yo me acabo de salir, las compré a 6 a 2,86 y a 1,40, media de 2,65 y ya por agotamiento lo he dejado,no se si esta será la remontada final o volverá a bajar a los infiernos ,suerte a quien esté invertido en Nokia.
Saludos

#261

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Puf...mira que habria elegido cualquier otro momento para venderlas...pero justo ahora mismo?

No me parece el mejor momento, va a irse a rozar los 3€ minimo, ahi seria el momento de reducir esperando un pullback...o al menos eso es lo que haria yo...porque de momento esta disparada

#262

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Eso de que se va a los 3€ lo llevo diciendo yo mucho tiempo, pero agota mucho el estar ya casi 2 años viendo la cotización a diario, este verano alcanzó los 2,73 o así y no me pude salir, ahora ya no podía más,no se si han calentado el valor por lo de las ventas de navidad, el mercado está muy saturado ya aunque Nokia puede hacerse un hueco pero nunca ya volverá a ser como antes, ojalá los alcance y supere, será bueno para el que esté dentro.
Saludos

#263

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Ha colocado 2,5 millones de Lumia 920 en 20 dias, el trimestre pasado vendio en TOTAL 2,9 millones de telefonos, es decir, solo con el lumia 920 casi han vendido mas en 20 dias que con todos sus telefonos el trimestre pasado. Es decir, que no viene solo motivado por el telefono, parte de las ventas vienen motivadas por el cambio de SO, algo que es aplicable a mas modelos de telefonos, lo cual nos dice que esta tendencia actual de venta deberia mantenerse minimo hasta despues de la campaña de navidad, por lo que hasta entonces yo hubiese estado bastante tranquilo con esas Nokia...

Ahora bien no quiero llevarte la contraria, pero Nokia hasta ahora no ha demostrado signos de tener un producto que pudiese venderse medianamente bien, por lo que no creo que haya sido buena posicion estar casi dos años con esas Nokia y soltarlas justo ahora que es donde han tocado minimos y empiezan a tener potencial alcista a 1-2 meses...pero cada cual es libre para posicionarse en el mercado. Un saludo y felices plusvalias.

#264

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Parece que tiene adrenalina parece como se quisiera acaparar todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados