Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
35 / 51
#273

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Que yo no estoy aconsejando venta ni compra alguna, eso es cosa de cada uno, sólo digo lo que veo...y veo que cada vez hay más actores en el escenario y menos dinero del productor de la compañía para pagarlos, cuando compré a 6 me quedé como un tonto viéndola bajar hasta 1,30 espero haber aprendido la lección de ponerme un objetivo y vender en perdidas si no consigo mi resultado, no le he ganado nada, más bien he perdido por efecto de la inflación, pero duermo más tranquilo, que se puede disparar si...y por lo que veo en estas últimas bajadas ha aguantado bien, pero el que hará eso ya lo dejo para los que estén dentro.
Saludos

#274

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Desde luego esto no es tranquilizador para los smartphones con windows 8 :"Windows tiene actualmente de un 2 a un 4% de cuota en el mercado global de telefonía inteligente, según varios proveedores independientes de datos. Su cuota de mercado global no crecerá probablemente en proporción a sus propias ventas, dado que las ventas de los otros teléfonos inteligentes que principalmente que operan con el sistema Android de Google— también están creciendo con rapidez.
http://www.20minutos.es/noticia/1662876/0/steve-ballmer/microsoft/tablets/
Saludos

#275

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Con lo de hoy, se confirma que cambia de tendencia.
¿cual sera su precio tras esta subida?
Dejo mucho en la bajada.
Para mi los 10€ para el próximo año.
Un saludo.

#276

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

pffff

#278

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Mientras no rompa los 3€ no hay nada que hacer, ha estado hace una semana tambien a 2,73€, yo ya perdí la fe en en ella desde que compré a 6€ y llego a 1,34€, pero deseo toda la suerte del mundo a quien esté dentro.
Saludos

#279

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

En USA ha cerrado en +12, por lo que hoy probablemente abra a casi esos 3 que comenta Cheldri. Y seguira subiendo.

Los tengo desde 2.18, asi que estoy contentisimo!!!

#280

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Cuando digo 10€ me refiero a finales del próximo año.
El precio se tendrá que ir tomando sus tiempos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados