Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

399 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
4 / 50
#25

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

No ha sabido adaptarse,se ha quedado atras y no hay mucho que rascar.Podia haber estado entre las grandes.
En el ultimo congreso de la Tf movil sino recuerdo mal lo unico que sacarón fue un Tf de 40 Megapixeles y la gente poco caso hizo como si saca uno de 400 Gigapixeles.La Tf movil se mueve ya por otros caminos y NOK ha mirado para otro lado,mira AAPL.

#26

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Me niego a aceptar que Nokia muera sin pelear, estoy ahora mismo en el dilema de prorratear o no , compré a 6 y si compro ahora rebajo el precio medio a 4,50, aunque no soy muy amante de las medias después de experiencias pasadas.
Gracias y saludos.

#27

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Ojala sea asi,yo no las llevo,las tuve hace unos años y perdí un 20% pero me alegre despues de haberlas vendido.No siempre se gana.

#28

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Basarse en glorias pasadas para apostar por valor, no es lo mejor. (Yo lo he hecho): Tampoco digo que vayan a abandonar a una empresa de referencia europea. Pero yo solo te digo que te fijes a tu alrededor, y cuanta gente ves manejando Nokia's y su sistema operativo de Windows. Y cuantos ves con Android, iPhone o incluso Blackberry. Y después piensa porqué habría de cambiar eso a favor de Nokia. Yo también pensé en comprar al sacar su nuevo modelo, pensando que la gente lo recibiría como algo nuevo y fresco. Pero no ha sido así, y por suerte tampoco compré. Cuando algo no pinta bien, más vale emplear el esfuerzo en otros objetivos. En realidad la empresa no es nuestra.

#29

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Efectivamente, con lo facil que es sacar un modelo con Android, pero para eso siempre hay tiempo, de todas formas yo no creo en los smartphones de 400 euros o más, me parece mucho dinero para un telefono aunque tenga mutiples aplicaciones, en estos tiempos de crisis el fabricante que de calidad a bajo precio será el que triunfe sin duda.
Saludos

#30

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Desde mi punto de vista, el tema de los smartphones sigue en pañales. Tengo uno desde hace meses, y la verdad, fallan más que ayudan. En mi caso es un buen comunicador, y poco más. Tengo una BB y para el tema del correo, genial. Pero no le pidas velocidad ni fiabilidad de uso para operaciones serias. Además de dejarte la vista en la pantalla. Y si quieres pantalla más grande, tipo a la de esos modelos gigantes y feos de Samsung, la batería dura media hora.

Los smartphones prometen mucho, pero en realidad dan muy poco. La velocidad de la conexión. La falta de la continuidad en la conexión. Su vulnerabilidad en la seguridad. Su mini pantalla que en realidad los convierte en inoperativos. La duración ridícula de las baterias para el uso que se les supone. La avalancha de aplicaciones inútiles que solo hacen que liar su verdadero uso. Así que te doy la razón en que no merece la pena gastar más de lo imprescindible en un aparato de estos. Les queda mucho camino que recorrer, y tampoco está claro que vaya a ser fácil.

#31

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Resultados de Nokia del primer trimestre en 40 minutos, a las 12:00.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados