Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

399 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
41 / 50
#322

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo? ¿Algo Nuevo?

Pues estaremos a ver con qué nos «sorprenden». 

#324

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo? ¿Algo Nuevo?

Gracias Tywn, 

 

¿Tablet con Android? ¿Ese es el "secreto"?  ¿Y qué quieren hacer? Sólo me gusta la batería que tiene y que el procesador sea Intel, aunque los SnapDragon son una pasada. 

No sé qué pretenden a estas alturas con Android...

#325

Re: Nokia renace...

#326

Re: Nokia renace...

Yo la llevo. Se habla además de vender la división HERE.

Todo parece indicar una conversión definitiva en una teleco. Aunque aún mantendrían la cartera de patentes en ese caso.

#327

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Hola a todos. Solo para avisar de que Nokia está que se sale.

#328

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿Qué porcentaje de sus ingresos provienen de móviles? Calidad-precio los nuevos Lumia no están nada mal, salvo que son competencia directa de Google, (Android) con las consecuencias que eso conlleva... 

¿De todas formas Microsoft no tiene pensado quedarse con toda Nokia? Yo estaba convencido que las acciones que quedaban era algo residual y que acabaría absorbiéndola... Me pareció buen negocio aquella compra. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados