Acceder

Demostrar resultados trading

10 respuestas
Demostrar resultados trading
Demostrar resultados trading
Página
2 / 2
#9

Re: Demostrar resultados trading

Ah vale, entiendo tu matiz. Es una cosa muy interesante, a mi tambien me gustaria encontrar una informacion (fiable) de este tipo, puesto que, como tú tambien muy bien sabes, los charlatanes abundan, y en el ámbito de la Bolsa más que en ningun otro.

Es muy raro (imposible) encontrar una cosa así, y mira que es fácil. Simplemente se trataria de publicar la cartera correspondiente, de una forma periodica y sistematica, al estilo de como yo lo hago con la Cartera Optimizada que publico semanalmente en mi Tabla de Valoraciones.

Me temo que nos quedaremos sin esta informacion a perpetuidad, pero enfin, si encuentras algo que valga la pena ya me dirás algo.

Saludos cordiales.

#10

Re: Demostrar resultados trading

Como alguno ha dicho hay brokers que permiten auditar las cuentas, evidentmente un cortoplacista hace muchas operaciones en ocasiones como para perder el tiempo publicandolas a diario, además de la 'fiabilidad' que tiene si no se ven en tiempo real o alguien las 'audita' ya que al cierre del día se peude decir que se ha ganado un pastón intradiando con lo que más convenga cada día si solo se publicara a cierre.

#11

Re: Demostrar resultados trading

Más o menos, sí.

Pero yo no dejaría esos reportes en el broker, supongo que te da opción a descargártelos y guardarlos. De esa forma, lo que figura en tu libro de operaciones puede ser contrastado con el correspondiente "recibo" electrónico de ejecución de las operaciones. Y si ese es tu deseo, podrías entregarlo, todo o una parte (ya que puede ser copiado) a quien desees. Si no te los guardas por tu cuenta, entiendo que el broker los guarda solo durante un determinado periodo de tiempo a partir del cual, si no los tienes, los pierdes.

Aquí mencionar que mi libro de operaciónes está en papel. Una cosa parecida a los antigüos libros de contabilidad. Es así por una razón sencilla: cuando empecé en esto el acceso a un PC no estaba al alcance de cualquiera (lo de los PC compatibles fue incluso muy posterior a que hubiese PC y se popularizaran). Tampoco había internet, con lo cual, no había operativa por esta vía. De hecho, no había ni los gráficos que hay ahora (me los hacía yo mismo con papel y lapiz).

De ahí que, muchos de los apuntes que figuran en mi libro, solo puedan ser contrastados con la operación, también en papel (algún día me pondré y las escanearé), a partir de ciertos años, los apuntes del libro se pueden contrastar con papel y con registro electrónico que voy guardando convenientemente.

Todo es organizarse, como dije antes.

Suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados