Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
Yo sí, quiero comprar Facebook
1 suscriptores
Yo sí, quiero comprar Facebook
Página
3 / 6
#17

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Puesto en contacto con Renta4 me indican que la comisión por la compra de acciones de FB, salvo para cantidades muy elevadas, es de solamente 12€.

#19

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Sabes si cobran gastos por "mantenimiento de cuenta" ??

En mi caso en concreto abriría una cuenta para tan sólo invertir en Facebook y de momento no tengo pensado en hacer ninguna otra operación.

12 euros de comisión es mucho? pregunto desde la ignorancia.

#21

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

novato522 esa cantidad para valorarla mejor que tú nadie, pero tratándose del mercado americano
que la operativa siempre es mas cara, a mí me parece una cantidad ridícula.

Si invertimos 3.000€ estariamos hablando de un 4 x mil, un 2 x mil para los 6.000€ y de ahí para arriba la cantidad se va diluyendo, hasta llegar no sé si a los 60.000 ó los 100.000€ cantidades en las que las comisiones ya son diferentes.

framus_morrigan, el porcentaje exacto no lo sé.

#23

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Según leo:
Mantenimiento cuenta 2 euros al mes.

Esto que significa que todos los meses me van a cobrar 2 euros?
No se puede cerrar la cuenta una vez haya comprado y posteriormente vendido las acciones de FB para que no me sigan cobrando?

#24

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Creo que te lo pasan por trimestres, y si metes cada mes en la cuenta un minimo de 200€ durante un trimestre, ese trimestre no pagas cuota de mantenimiento. (luego sacas la pasta al dia siguiente o asi y ya esta ).
Del link que he publicado antes mira la ultima pagina, ultimo parrafo.

Y lo de cerrar la cuenta, hombre, es un contrato de servicios firmado por dos partes, en cuanto una lo quiera, lo solicite y firme lo que tenga que firmar, se acabo el contrato, la cuenta se cierra y colorin colorado.

saludos

edito: te recomiendo que para darte de alta en Renta 4 te persones si te es posible en sus oficinas para tramitarlo todo rapidamente. Yo lo hice por correspondencia y entre que me enviaron los contratos y luego fueron de vuelta firmados, lo verifican y te activan todo ... pasaron mas de dos semanas. Cuando lo tengas activo, envia la pasta desde tu banco o caja a Renta 4, no al reves, no uses su opcion gratuita de solicitar el dinero a tu banco porque te puede tardar una semana.
Comento todo esto porque no queda mucho para la OPV de Facebook.
:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados