Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que opinais de vivendi?

14 respuestas
¿Que opinais de vivendi?
¿Que opinais de vivendi?
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais de vivendi?

Por salirnos del ibex, ¿que os parece este valor? Actualmente un dividendo del 10% y parece que quiere recuperarse, como lo veis?

Un saludo

#2

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Qué sabes, desembucha.

#3

Re: ¿Que opinais de vivendi?

hoy ha cerrado con más del 4% de revalorización y ha estado a más de +8%.
Eso, que desembuche :-)

#4

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Otro forero con información privilegiada, a ver que dice la CNMV francesa de esto, que como la española seguro que también está pendiente de lo que se escribe en Rankia.

#5

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Por motivos varios conozco algo del pasado de vivendi, de hace varios años, pero no del futuro.... Por que te has fijado en ella?
Saludos.

#6

Re: ¿Que opinais de vivendi?

Ö pensais que se algo?? jajajaaj si consulto es porque no tengo ni idea.. para ver como veis el valor de cara a entrar... yo no tengo ni idea
llevo muy poquito en el foro y en la bolsa y lo unico que tengo son perdidas!!

#7

Re: ¿Que opinais de vivendi?

a mi personalmente, me gusta, de hecho ya tengo unas cuantas.
Daba undividendo de 1,4€, pero ha tenido que recortar cosa que le ha pasado factura Esta en minimos historicamente hablando, es una empresa creo que muy diversificada: posee universal music, sfr( una de las 3 principales operadoras de movil francesas) posee tambien maroc telecom asi como canal+ y activision blizzard, de las compañias mas importantes en videojuegos.
Los problemas llegaron de la mano de Free , otro operador movil que ha entrado en el mercado frances con precios rompedores, lo que ha hecho que orange bouigues y Sfr perdieran muchos clientes. Aparte de eso y que la mayoria de mercados europeos van a la baja, no le veo ningun pero mas, si alguien sabe mas, por favor, nos lo indique.
Han bajado el dividendo a 1€ pero creo que tambien lo complementaran con 1 accion de regalo por cada 3 y pico, correjidme si me equivoco.
Un saludo
Alfo44

#8

Re: ¿Que opinais de vivendi?

se me olvidaba, tambien posee GVT una operadora movil en brasil... A ver que tal le ira...
Saludos
Alfo44

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados