Re: ¿Que opinais de vivendi?
Como tiene que ser, para que unos se calienten el coco y otros se lleven los beneficios. Ya verás, ya verás como al final te van a fichar.
Saludos
Como tiene que ser, para que unos se calienten el coco y otros se lleven los beneficios. Ya verás, ya verás como al final te van a fichar.
Saludos
Buenos días a [email protected]!
Necesito por favor aclarar una duda que tengo y haber si alguien podría ayudarme... Tengo acciones de Vivendi desde hace mas de un año, y en fecha de cobrar dividendos, veo, que en vez de cobrar 1€ bruto por dividendo , sale en mi histórico de operaciones que hubo una suscripción, y me sale una compra de 7 acciones que yo jamás ordené... Espero que alguien pueda aclararme algo todo esto! Muchísimas gracias! SALUDOS.
La segregación de una parte de Vivendi, afecta al valor o cambia algo?
http://www.invertia.com/noticias/vivendi-dividira-companias-segregar-negocio-telefonia-2927241.htm
$Vivendi ha anunciado hoy la compra del 15% del capital de Fnac por un total de 159 millones de euros. El grupo francés se convertirá en el segundo mayor accionista tras la familia francesa Pinault.
Dicha operación se llevará a cabo mediante una ampliación de capital reservada, si los accionistas de Fnac la aprueban. El objetivo es valorar los contenidos culturales mediante colaboraciones en la distribución y desarrollar la distribución en directo de contenidos (de vídeos y de entradas).
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.