Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libro: Vivir del trading

13 respuestas
Libro: Vivir del trading
Libro: Vivir del trading
Página
2 / 2
#9

Re: Libro: Vivir del trading

Jejej. voy a ser medio cabron, lo hay en el emule o por hay?¿ es que tengo algunos comprados, pero despues descubri los libros en la mula y como que baratos no son, jeje, que cutre suena, lo dicho.
Ese libro es de Elder tambien?¿ que tipo de ejercicios son?¿ empece a leer este y como que no me acaba de convencer, pero si decis que merece la pena, pues a estudiar

#10

Re: Libro: Vivir del trading

No sé si está en emule. Plantea preguntas con cuatro respuestas, en algunas te pone un gráfico con un indicador y te va preguntando si debes ponerte corto o largo, etc. Te sirve para fijar conocimientos, yo por ejemplo creía que dominaba el MACD y después ví que tenía lagunas. Bueno de echo y aprovechando tu comentario creo que tengo que repasar el libro, sobre todo el capítulo de los indicadores.

Por cierto el otyro día me compré el libro "Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros" de John J. Murphy. El problema es que me falta el manual de Murphy. También tengo pendiente de leer (más bien de asimilar) el libro de Llinares. Se me amontona la faena. A ver si saco tiempo y me los empapo porque estoy en el Eurostock y me parece que es una trampa para novatos.

Saludos

#11

Re: Libro: Vivir del trading

Pues si que tienes para leer, jejej. Yo tambien ando metido en el eurostoxx y estos ultimos dias esta bastante docil respetando cualquier figura tecnica, pero en dias pasados es un caballo desvocado que no lo controla ni el jinete mas avispado. Gracias por los comentarios, haber si para la semana saco para los libros que estan muy caros, pero si son utiles, ya se recuperara

#12

Re: Libro: Vivir del trading

Yo me lo estoy leyendo y vale mucho la pena
saludos!

#13

Re: Libro: Vivir del trading

No existen libros, existen sistemas. De hecho todos los libros de autor sobre el tema, tratan del sistema/s que usa/ha usado el autor o de autor/es que han triunfado en la bolsa usando un sistema.
Pero fijate en eso: "Un sistema" y sólo un sistema, porque a la hora de la verdad, un conjunto de sistemas es un sistema en su conjunto.

#14

Re: Libro: Vivir del trading

No sé si en el foro se pueden dar links. Así que voy a ser cauto y te doy instrucciones:
- Google.com
- Vivir del trading megaupload
- Click en primer link

No hay de qué, ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados