Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

22 respuestas
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
Página
3 / 3
#17

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Buen planteamiento.

Bueno la verdad es que no se ni siquiera si me llegara pasta pa el dia D. Estoy to enganchao a las pharma y sale el ludopata que hay dentro de mi.

De todas formas si entro seria con 1500 euros, soy un pequeñin inversor,jaja, asi que creo que para mi si habra papelitos.

Con Yandex me gané un 20% en 3 horas, entrando a mercado.....pero bueno....ya seguiremos la jugada!!

Saludos

#18

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

No me había fijado, peo mira lo que aparece en el informe de la SEC :

We currently generate significant revenue as a result of our relationship with Zynga, and, if we are unable to successfully maintain this relationship, our financial results could be harmed. In 2011, Zynga accounted for approximately 12% of our revenue, which amount was comprised of revenue derived from payments processing fees related to Zynga’s sales of virtual goods and from direct advertising purchased by Zynga. Additionally, Zynga’s apps generate a significant number of pages on which we display ads from other advertisers. If the use of Zynga games on our Platform declines, if Zynga launches games on or migrates games to competing platforms, or if we fail to maintain good relations with Zynga, we may lose Zynga as a significant Platform developer and our financial results may be adversely affected.
En el 2011, Zynga representó aproximadamente el 12% de los ingresos de Facebook. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Estoy en la idea de operar sobre la acción Facebook, yo creo que es la nueva perla por los años que vienen

#20

¿Algunos ya empiezan a abandonar el barco antes de zarpar?

"General Motors deja de poner publicidad en Facebook"

"¿Alguien hace ‘click’ en los anuncios de Facebook? General Motors, la mayor empresa automovilística del mundo, ha llegado a la conclusión de que no. Y, a falta de tres días para que la red social salga a cotizar en el NASDAQ neoyorkino, ha decidido retirar su publicidad de Facebook."

http://www.elmundo.es/america/2012/05/16/estados_unidos/1337126433.html

#21

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Enrique al final he entrado en Zynga con pensamientos de vender el mismo Viernes(si todo sale bien) y no se descalabra.

Creo que entrar por esta via es mas controlable!!!

Saludos

#22

Re: ¿Algunos ya empiezan a abandonar el barco antes de zarpar?

A pesar de esta malísima noticia cuyo alcance no acierto a calibrar, se ha desatado la locura en torno a Facebook. La mayor OPV de la historia de Internet: Facebook valdrá 103.000 millones y podrá colocar a unos 38$.

Demencial.

#23

Re: ¿Algunos ya empiezan a abandonar el barco antes de zarpar?

Cuando tanta gente quiere ganar dinero, el riesgo de perderlo también crece. Cualquier estrategia que podamos haber pensado, ya la tienen en su cabeza unos cuantos millones más.
No sé, siempre es tentador aprovechar un lanzamiento como este. Pero a mí esta empresa no me dice nada y algo me huele a chamusquina. Así que veré el espectáculo desde fuera.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados