Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oro, ¿oportunidad para largos?

14 respuestas
Oro, ¿oportunidad para largos?
Oro, ¿oportunidad para largos?
Página
2 / 2
#9

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Abriste largo Be??

#10

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Sí, uno pequeñito de 5 onzas por precaución, pero no descarto ir abriendo nuevos largos en caso de que siga subiendo. Por ejemplo si supera la MM200 en gráfico de 1 hora (que a la primera no ha podido) creo que abriré uno nuevo de 5 o 10 onzas.

No había visto tu primer mensaje y sí, lo de ser inexperto en oro también me frenó a la hora de abrir un largo más grande que es el que se merecía ese soporte jeje.

Saludos

Y hablando de materias primas la caídita que lleva el petroleo es impresionante aunque parecería que le queda recorrido a la baja aún:

Brent Oil últimos 16 meses

Brent Oil últimos 16 meses

#11

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Al final yo tb me decidí por un largo en el oro, pero en demo je je, y ojalá hubiera sido en real, menudo subidón. Lo acabo de cerrar por encontrarse en la media de 200 sesiones en gráfico horario como bien dices. Si la supera pues a lo mejor la vuelvo a abrir. Ya veremos.

Edito: 2400 pavos de mentira a la saca je je ;)

#12

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Yo también he estado tentado de cerrar el largo cuando he visto que no podía con la MM200 en 1 hora jeje, pero bueno al final no lo he hecho.

Parece que va a hacer un nuevo intento de traspasarla ... S2

#13

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Pues el oro ha superado la MM200 en gráfico de 1 hora a primera hora de la mañana y se me ha abierto la orden que había dejado. Otras 5 onzas en plan tranqui:

1 hora

1 hora

#14

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

usas estos?
Oro Futuros CFD - Jun 12 (GCM2)

#15

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Nop, CFDs de Oanda sin vencimiento (que yo sepa, voy a preguntarlo por si acaso).

Edito: me confirman en Oanda que no tienen vencimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados