Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,075 / 1,135
#8593

Re: Sacyr formaliza la novación de un contrato de derivados sobre acciones propias

Esto es lo que le gusta a sacyr , contratos derivados y chorradas varias ,,,, o sino no gana un duro 
#8594

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#8595

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr sigue viva ????? Jajajajajajaj
#8596

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo diría que mantiene las constantes vitales....
#8597

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El negocio recurrente de Sacyr impulsa el interés de los inversores
Su ne­gocio de con­ce­siones y unos re­sul­tados cre­cientes su­peran las ex­pec­ta­tivas del mer­cado
El 90% de sus ac­tivos de con­ce­siones ca­recen de riesgo de de­manda con fuerte es­ta­bi­lidad
14 setiembre 202
A  pesar de contar con el respaldo de buena parte del consenso del mercado, la cotización del grupo de concesiones no acaba de arrancar. El precio objetivo medio se sitúa en 3,4 euros por acción. Esta valoración supone un potencial alcista de más del 50 % desde su actual cotización de mercado sobre los 2,3 euros, pero la realidad es que la pesadez de su cotización sigue desesperando a los accionistas.

#8598

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí en estrategias de inversión también hablaban de que va a tener un fuerte crecimiento , bla bla bla … 
No sé , algún día subirá en bolsa ,,, pero qué año???? Y con la mochila de panama …. Sinceramente y desgraciadamente yo no lo veo ,,, casi doy gracias por estar por encima de 2 euros 
#8599

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Valoriza, la filial de SACYR Servicios dedicada a actividades de medioambiente, se encargará finalmente los próximos 10 años, en solitario, de la limpieza y recogida de RSU de Cádiz.
El contrato está valorado ~152 M€ y ha resultado adjudicatario tras la renuncia de ACCIONA al mismo y la exclusión de Cointer.
Hasta ahora Valoriza se encargaba junto a Cointer (50%-50%) de la limpieza y recogida de RSU de Cádiz.
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Valoriza-limpieza-concurso-municipal-Cadiz_0_1715829578.html
#8600

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si otros renuncian ,,,, algo malo tendrá ese contrato ……
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados