Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
118 / 1,136
#937

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A 7200 lo esperas ver tu y todo el mundo, pero a lo largo de este año. Estamos en 8400 y no puede caer de golpe hasta 7200. Mi apuesta es clara, superamos los 8500 (no se hasta donde podemos llegar) y para finales de mes empieza a perder soportes poco a poco: 8500,8200,7700,7500... hasta donde encuentre suelo. Es siempre igual. Quedan subidas, pocas pero alguna queda.

Sacyr fue de las ultimas en subir, por eso esperaba ese segundo impulso. Hoy era um buen dia para comenzarlo, por eao no me ha gustado su comportamiento. A ver mañana Sacyr y el Ibex.

#938

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me parece que la subida de hoy te ha pillado en bragas y fuera de la bolsa, por eso quieres volver a ver el 7200... Pero de momento tendras que esperar, y mas despues de ver el subidon final del DOW de hoy. Saludos

#939

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La misma sensación que me ha dejado a mi.

#940

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

holas
el sector construccion este año va a empezar a reventar al alza...serian tontos los que aun quieran ponerse cortos en estos valores...con la llegada de eurovegas, barcelona world, proyecto puerta centro...todas ellas son megaconstrucciones que tendran una elevada inversion y por ende beneficio a ese sector...y sin añadir los demas proyectos que se haran luego...con proyectos de esa envergadura el arrastre para nuevas obras sera por inercia...
pienso que es mejor tomar posiciones que al final de año se veran los resultados
un saludo

#941

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si todos los sectores dicen que este año va a ser el suyo, unos dicen porque termina en 13 y es el de la suerte más pienso que la situación esta peor que la del año pasado, en fin, ya veremos, tampoco quiero proporcionar como se diría algún desastre de malas rachas.
Saludos

#942

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos poco a poco y a corto plazo ya que el medio plazo es imposible de preveer, cuanto más el largo. De todas estas majestuosas obras que se van a llevar a cabo algunas no se harán, otras quedarán a medias y las otras quedarán pero para el recuerdo de muchas personas.

Respecto al rebote de las bolsas de hoy y al rebote del DJ pues espero que dure más bien poco. La bolsa se mueve por tendencias, rachas de 2 o 3 días. Como dije en el post de arriba superará los 8500, es posible que se acerque a los 8900 y luego poco a poco irá cediendo soportes.

#943

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

holas
eurovegas se empezara a construir en el ultimo trimestre...pero ya antes se debe saber quienes lo construiran...y es muy claro que las empresas seran españolas...el proyecto puerta centro se empieza a construir tambien este año
lo de barcelona world si aun no se sabe cuando se empezara...pero es un proyecto ya estudiado
y que igual se llevara a cabo
un saludo

#944

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En bragas ó sin bragas, Me da igual que suba como que baje tengo unas pautas y soy fiel a ellas.
Si sube mas de la cuenta busco valores rezagados, que si la tendencia continua explotaran como palomitas, pero si la tendencia se frena y empiezan las caidas mi posicion es claramente ventajosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados