Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
12 / 1,134
#89

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues veo que me he precipitado un poco , siempre es mejor una compra limitada que una a mercado lo estoy comprobando a base de ostias , eso de perseguir el precio no sale bien.

Para considerar un cambio de tendencia esto tiene que aguantar hasta el medio plazo, es decir a corto plazo claro que la tendencia es alcista, pero si pillaramos un grafico de medio plazo, es decir 3 o 6 meses, veriamos que esto es solo un rebote por ahora.
De todas formas lo ultimo que lei de tecnico de este valos esque 1,93 es su primera posible resistencia, asi que espero que llegue sin dificultad y ahi vender .

#90

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias de nuevo Hispanoa.
Normal que baje hoy, como está el IBEX... A ver si mañana mejora la situación.
Un saludo.

#91

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Efectivamente el Ibex esta cayendo a peso , yo incluso anulo la orden de venta limitada ya que hoy contra mas caiga el ibex mañana mas subira , asi que tranquilidad y buenos alimentos.

#92

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso te iba a comentar, que te iba a saltar el stop-loss...
Crucemos los dedos para mañana, a ver si rebota.

#93

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hoy he metido la pata pero bien eso no se puede negar, ahora habra que ver si el quitar el stop loss a sido una metedura de pata o no.
Con la volatilidad que tiene este valor mañana puede subir un 20% a saber.. jeje
Muy mal dia para todos los valores
Un saludo

#94

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si, ya somos dos.
El viernes me prometí que iba a esperar a que bajara para comprar y más aún después de ver la situación de Bankia. Estaba convencido de que iba a bajar hoy pero como empezó subiendo no he podido aguantarme y he caido en la trampa... A ver que pasa mañana! Yo creo que este valor va a pasar de 2€ rápido.

#95

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Teclas estate tranquilo que este valor sino es este año el otro, vale el doble. Este año es muy malo pero en general, todos los valores cuando el ibex toque realmente el suelo, pegará el subidon. La paciencia es la virtud de los sabios. No vendais que os arrepentireis. Un saludo a todos.

#96

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que si! Todavía no se sabe nada de si este verano reparten divendo, verdad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados