Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
11 / 1,134
#81

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por el apoyo Hispanoa, cierro los ojos y vamos adelante.

#82

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hay de que , como ves a cerrado a 1,76 que no esta nada mal, lo proxima busca los minimos del dia para comprar o por lo menos cerca, pero vamos que nos pasa a todos , yo tengo santander a 4,69 enved de esperarme a que bajara a 4,50 que es soporte y lo logico era que se volviera a ver...

Tengo el presentimiento que la semana que viene va a ser alcista, ya veremos.
Un Saludo

#83

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Y que te parece Repsol que no es por nada, pero tambien está un poquillo castigado como la empresa que se menciona en este "post".
Saludos

#84

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Yo invertiria en Repsop y Telefonica. Tienen muy buenos precios ahora, con un stop en Repsol en 12,50€ Y UN 8,50 € en telefonica, son volores que de aqui un año van a ir hacia arriba por narices estan por los suelos. Sacyr rebotará, yo digo que llega a 3 €, Cuando repsol llegue a 20€ SACYR VENDERÁ SU 10 % y nos vamos a forrar, yo tengo 60.000 euros en Sacyr a 2,84€ y duermo tranquilo. Un saludo

#85

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Siempre deseo suerte a todos a los que van a ganar y sobre todo a los que se van a recuperar un poco....
Saludos

#86

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues dentro de nuevo, a 1,81 , un poco caro pero con la tendencia tan clara que lleva a ver si me sigue dando alegrias, stop-loss 1,70.

#88

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mismo digo, he vuelto a comprar a 1,78... Esperemos que siga hacia arriba.
¿Qué tiene que pasar para que deje de considerarse un rebote y sea un cambio de tendencia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados