Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
120 / 1,137
#953

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por marzo de 2012 compre unas mediaset. Me gaste casi todo mi cash y las vendi (con unas plusvalias) en el rebote de ahora a finales de año. Cuando el ibex llego a 6000 entre con lo poco que tenia en bankinter y le saque un buen pico, pero renia poco dinero metido.

Comparto la idea de que vale mas ir con todo tu cash estando el ibex en 6000 puntos y sacarle un 50% sin despeinarse, que estar todo el año corriendo detras de un valor para quedarte enganchado durante tiempo indefinido, tener que asumir perdidas...

Esa operativa tuya no se da siempre. Igual no vemos este año el ibex a 7200 (que todo indica que si). Pero, y llegado el momento igual 7200 es un ibex caro. Si entras a ese precio y se ca a 6000 (habra un 15% de perdida sin calculadora eh)? Y luego cuando recupera los 7500 vendes rapido (porque quien sabia que el ibex llegaria a 8200) y estuviste esperando todo el año para rascar un 10-15%.

Todas las operativas son igual de validas y respetables. Cada una tiene la suya, la cual supongo que ira en funcion de los palos que vaya llevando. En mi caso de cada inversion fallida aprendo a que el dinero rapido, llegado el momento adecuado, siempre gana y ese momento es igual de valido para los 7200 como para los 8200.

Y en Sacyr el dinero ya lleva demasiado tiempo dentro, aun asi confio en sacar un % de ganancia mayor al actual. A ver mañana como se comporta.

Un saludo y buenas noches a todos.

#954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Abuelita que dientes mas grandes tienes ¿? Te suena
No me hagas ni caso es tan solo una broma,
A Sacyr la voy a esperar mas abajo, aunque suba mas arriba.

#955

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con tus ideas muy fijas como el clásico maño sobre Sayr y de ahí no te saca pero nadie y eso está muy requete, requete bien.
Saludos

#956

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos de acuerdo en lo que es caro ó barato, los 7000 pueden resultar tan caros como los 9000 si erramos el tiro.
Pero en mi opinión es que hay que desconfiar de movimientos chicharreros aunque ellos aparezcan en el indice de referencia.
Analizamos y buscamos posiciones mas ventajosas, aunque ha veces no resurte lo que habíamos previsto.
Es posible que todabia ataque el nivel de los 2 €
Suerte

#957

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si veis el grafico intradia de hoy vereis que el valor esta muy dudoso, todo lleno de dientes de sierra. Se resiste a ese segundo impulso aunque hoy ha superado el 1,74 y 1,755€. Lo malo que no ha cerrado por encima de 1,74€ pero bueno.

No me gusta que se acaben las semanas porque a la siguente todo lo que se habia iniciado se puede ir a la mierda y en sacyr se estaba iniciando algo.

El ibex le cuesta subir pero sube y esta cogiendo ya unos niveles que como se desplome...

#958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr esta aguantando parece que bien, pero esta la ruptura del acuerdo de sindicacion, los cortos de final de mes y las previsibles salidas del valor de accionistas pillados que quieran recuperar algo.
Yo sigo dentro y lo que me queda, creo que la situacion economica actual no puede durar toda la vida, en algun momento se abrira el grifo del credito, los grandes fondos veran posibildad de beneficios y habra remonte. Ya se ve al ibex como una inversion a tener en cuenta, y los fondos buitre se estan posicionando.
¿Cuando?, pues quien sabe, cuando los gordos decidan que es el momento.

#959

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jugando con la media movil 200. El viernes por encima.

La de 200 sesiones esta al caer, espero.

#960

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la verdad es que no nos podemos quejar los que hemos estado un tiempo en sacyr, lo hemos visto por los suelos, a 1,03, y ahora lo vemos como esta, ole sacyr, esta dando la talla... saludos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados