Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
121 / 1,137
#961

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A q precio entraste Xkier?

#962

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A veces veo cuatros.

#963

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#964

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

!,39 porque eres tu ehhh.. a primeros de año le meti unos intradias que no me funcionaron muy bien, (los de gamesa de 17 a 17:25 si),y me meti para largo confio en el valor, es mucha empresa para poco mas de un euro, deba lo que deba, que todos estan empuaos.

#965

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena inversion, enhorabuena por las plusvalias latentes. Yo ahora estoy fuera pero no descarto volver a entrar en un futuro si como dice aprendiz la cosa se va un poquito para abajo con el tema de los cortos y todo eso. Saludos

#966

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy hemos tenido un dia tranquilo, bastante positivo para sacyr, ha tenido poco movimiento, poca oscilacion, esperemos que mañana sea al menos como hoy...

#967

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pensé que la subida sería más rápida dada la volatilidad de final de año. aunque no fue así y aunque hubo un momento que me puse algo nervioso, llevamos unas sesiones tranquilas.

Estamos a un 2,1% de llegar a 1,797€. Ese valor es un punto de inflexión importante. La zona en la que nos encontramos ahora está menos congestionada que la de 1,71€ aunque cualquier paso en falso nos devolvería a esa zona. De superarla (no es fácil) no veo ningún inconveniente para, primero tocar la bollinger superior (hoy va por 1,866€) y luego a los 2€.

Poco a poco y que sigamos teniendo jornadas tranquilas.

#968

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos a merced de las noticias, hoy tenemos una agenda poco complicada con lo cual seria de esperar que el nivel se mantenga sin grandes oscilaciones.
La volatilidad sigue muy baja lo que es un síntoma de estabilidad..
Ha desaparecido la situacion de oportunidad y creo que pronto se recogerán beneficios ¿?

En graficos un lateral afianzaría los niveles alcanzados, Pero debería ir acompañado del repunte de las materias primas que se encuentran con un desfase bastante extremo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados