Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
133 / 1,134
#1057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En expansión hay un reportaje de sacyr en el que dicen a grandes rasgos: que no entienden como la compañía esta tan infravalorada, que está reduciendo bastante su deuda , que tiene un gran potencial al alza , que cada vez va teniendo mas contratos , que los analistas recomiendan comprar y así un largo etc, etc ,
todo ello contrasta con lo que leo en el foro de que la empresa está más o menos quebrada… curiosa disparidad. Suele ser común en estos mundos

#1058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre col y col una lechuga,
Los 1,40 darían entrada a pasta fresca que de otra manera dudo que entre.
Las tendencias deben consolidarse una subida a modo de chicharro no da confianza.

#1059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si hay potra déjalo a 1´66 un poco mas arriba que abajo. Pero a la cotización que dices el ganso se va a quedar esperando.
Saludos

#1060

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento aposte por ABG en plena bajada y esta dando resultado,
Sacyr por el momento no da señal

#1061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La jornada se denota que acelera y no creo que Sacyr de la marcha atrás.

#1062

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pintan bastos hoy para el ibex y para Sacyr. A ver si por la tarde lo que no aceleran son las bajadas.

Me parece genial que cuando el ibex baja, Sacyr sea uno de los títulos que más baje. Eso sí, cuando el ibex suba un 1% Sacyr debería subir un 3%, pero esa ecuación no se cumple. Por eso la critico y digo que está sin fuerza.

#1063

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos a ver si al final de la sesión de hoy pintan oros para Sacyr y el Ibex. No creo que vayan en punto muerto por lo tanto alguna marcha deberá de dar. A veces es ventajoso para el valor que baje un poco, ya sabes, para conseguir algunos accionistas que estaban esperando esta mínima e impugnable bajada.
Saludos

#1064

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Personalmente opino que lo del ibex de hoy sea una caída brusca, pero que recupere. Un aviso de que este tramo alcista esté cerca de acabarse y que tenga continuidad hasta los 8900 (yo más arriba no lo veo).

Respecto a Sacyr las dudas se apoderan de mí ya que veo que la gente tiene dudas y cuando eso pasa, el valor baja. Eso sí, respecto del primer impulso hasta 1.797€ aún no ha corregido con fuerza y puede hacerlo, pero es que el rebote del ibex se acerca a su fin y a Sacyr se le acaba el tiempo para ejecutar su segundo impulso (de ahí mis dudas).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados