Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
150 / 1,137
#1193

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno....otros acaban de soltar lastre, BYM.MA.

#1194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya he visto que Sacyr está muy introducida en Chile en numerosas obras. Eso es garantía de que siempre parte con alguna ventaja ante nuevos proyectos. Creo que sirve para pensar en el valor ya no solo para salirse a la primera resistencia que toque, sino para subidas más ambiciosas.

Un saludo.

#1195

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy ha sido un dia bastante puntual, sobretodo quien tenia a sacyr a 1,90 aproximadamente, personalmente es mi caso, me he desprendido de el a 1,91, y estoy pendiente de el para cojerlo otra vez, ya sea una vez al dia o mas, o quedarme con el por un tiempo, todo dependera del contexto, de todas maneras todos opinamos mas o menos igual.... saludos...

#1197

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Son de las pocas veces que voy tan detrás de un valor y sinceramente lo veo como la estrella que brilla más en el universo. Aunque es cierto que existen algunos más como por ejemplo Repsol y por último mi enhorabuena cada inversor debe saber el momento mas adecuado no solo para salir, también para entrar.
Saludos

#1198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, acabo de entrar otra vez en sacyr, le he cogido a 1,83, veremos a ver que tal.... saludos

#1199

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como ya dije hace dias, los cortos estan muy cerca, por lo que maricon el ultimo. Saludos

#1200

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, haremos lo mejor que podamos... saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados