Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
158 / 1,137
#1257

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece ser que no solo dependemos de nosotros mismos, también cuentan otros mercados como los de Estados Unidos. Mas aún así a sacyr lo veo fuerte para resistir este temporal.

#1258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

se me olvidaba comentarte que hoy CNMV levanta la veda o la prohibición de las posiciones cortas.

#1259

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se levanto la veda. Mañana todos los cortos podrán salir de caza. Esto se hunde como el Titanic. Saludos

#1260

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con la buena marcha que llevaba esto, pero bueno es lo que hay. Si Sacyr aguanta medianamente bien el chaparron el rebote podria ser importante.
La noticia de Sacyr/Tecnicas Reunidas juntas en una misma adjudicacion me dejo muy buen sabor de boca. Buen coctel.
La red se puede llenar con largos y con cortos, da lo mismo si no sales a tiempo cuando tiran de ella. El Ibex se ha quedado con las ganas de los 9000 ¿quien dice que no volvera a por ellos?.

#1261

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

se que la solucion no son los stoplos, de vez en cuando ayudan, aunque no siempre son eficacaces ni efectivos, pues sabemos que no siempre saltan o se activan, lo unico a veces nos permiten cubrirnos algo las espaldas, en una palabra, que no nos arrastren o nos atropellen mucho, personalmente, como dije anteriormente entre a 1,70, eso si, puse un stoplos a 1,64, de todas maneras estare todo el dia pendiente de sacyr... saludos..., y eso si, arriba sacyr....

#1262

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No seas pesimista vamos a ver los nuevos acontecimientos.
Saludos

#1263

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No soy pesimista, soy realista. Simplemente doy mi opinion como un forero mas. Espero que ya estes recuperado de tus dolores de estomago. Saludos

#1264

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya te he dicho que hay que esperar a los acontecimientos, a lo mejor no son tan malos como se piensa o quizás te salen mejor las cosas de este modo. Nadie puede prevenir el mañana.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados