Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
162 / 1,135
#1289

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo q no me has entendido. Me refiero a que sigo de momento esperando en liquidez a que pasen esta semanas de tendencia claramente bajista. Saludos

#1290

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya decía que ¿como te ibas alejar de la bolsa? en los peores de los casos saldría un servidor que a veces estoy hasta el gorro por no decir hasta la coronilla y no creas que lo he pensado varias veces, pero ante el fabuloso arte, pensé en seguir en él.
Saludos

#1291

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen palo nos estan dando los USA, asi no vamos a ningun lado. Con las ganas que tiene Sacyr de hacer una cabriola y el amigo americano jodiendo la marrana.

#1292

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un daño estremecedor a los importantes mercados europeos.

#1293

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy puse un stoploss en 1,63, hoy si me salto, habia menos movimiento que elviernes, le quiero coger a 1,59 mas o menos, pienso que es un valor para estar pendiente de el, mañana espero estar metido, hoy puede que haya estado arrastrado por el ibex una vez mas, cuando empieze a ascender quiero estar adentro y con el.... saludos

#1294

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkien esto se veia venir, me refiero a la bajada del ibex en general y no solo a la de Sacyr. Tambien se veia venir la bajada del Dow que no ha podido con el 14000. Saludos

#1295

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un look nuevo para un día con muchas esperanzas.
Saludos

#1296

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicho y hecho, hoy sube aunque no ha terminado la sesión...
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados