Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
164 / 1,134
#1305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sin trampas ni cartones no digo que posiblemente estos señores vendan sus participaciones o acciones, son suyas y pueden hacer con ellas lo que más le guste, para eso la han comprado. Pero siguiendo tu "post" lo que no dicen ¿a quien? y esto son unos puntos que lo dejas en suspensivos y pienso que se debe uno de enterar de todo y saber los motivos porque venden parte de sus participaciones porque no creo que vayan a perjudicar a la empresa, si aún están en ella. Me dirás a consecuencia de una deuda, la cual la están amortizando, según comentan los expertos e importantes medios de comunicación correctamente.
Saludos

#1306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que va supercargado. Me parece que es un pez gordo en esto de la bolsa. Quiza tenga unos 200.000 sacyres mas o menos, lo que no se es a que media. Saludos

#1307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y es un delito tener 200.000. Acciones ? Yo tengo 315.000 y aquí estoy. A veces con ganancias y otras con pérdidas pero con paciencia todo lo andaremos.

#1308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y quien ha dicho que sea un delito?. Ojala las tuviese yo...

#1309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas a todos. El 1,71€ le costo en su momento asi que supongo que tambien le cistara ahora. A ver como se desenvuelve el valor en esta incertidumbre en la que nos encontramos. De salir bien parado cuando todo suba perfectamente puede llegar a esos 3€ ansiados.

#1310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, si, hoy tenia ganas de salir volando, el ibex frena.. saludos.....

#1311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A poco que llueva va salir verdin hasta en los tejados. Ya llevamos mucho tiempo llorando lo mal que estamos, que si la prima......a S&P los USA ya le han dado un toque que servira de aviso a otros.
Me da que hay muchas ganas, (y necesidad), de subir, corrigiendo cuando toque pero para arriba, no podemos seguir asi mucho tiempo mas, nos iriamos al hoyo.
Con el permiso de los USA por supuesto, esperemos que aguanten

#1312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, no hay mal que cien años dure. Se han juntado los cortos y los USA el guantazo ha sido fuerte pero las ganas de subir estan latentes, Sacyr ha aguantado bien el palo y mas si tenemos en cuenta que estaba en la lista de las preferidas de los cortos, no es que las tenga todas conmigo pero parece que los 2 y algo siguen siendo posibles. Yo me la juego y voy a aguantar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados