Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
167 / 1,134
#1329

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pienso que esta sacyr dando bien la talla, espero verle bastante alto , mas de lo que esta ahora.... saludos

#1330

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Normalmente estos valores que han bajado como Sacyr hasta un 94% deben de volver a superarse y empezar a subir peldaños, sea como sea.
Saludos

#1331

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Quien no? Estamos todos a la espera de este acontecimiento, mientras tanto espera que te espera y verla subir por lo visto, plácidamente.
Saludos

#1332

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las prestadas aumentaron bastante ayer, No esperaría subidas hasta que los cortos corten.

A saber?

#1333

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para mi punto de parecer pueden seguir los cortos sin abandonar los largos. Sencillamente porque hay algunos que iban a los cortos y ahora no tienen más remedio que ir de largos.
Saludos

#1334

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La constructoras estan en punto de mira.
Haber que paso hoy ?

No creo que habrán largos para compensar cortos, Si la operativa no sale adelante cierran posición, Evidentemente comprando lo vendido, lo que hace que se genere un movimiento violento que no hemos visto en el dia de hoy.
Creo que si SYV no supera los 1,75 los cortos siguen dentro, Superados los 1,75 saltarían muchos Stops.

#1335

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabes lo que quiero decirte la balanza es que si pierdes en los cortos puedas ganar a medio o largo plazo. Sea el valor que sea.
Saludos

#1336

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Viernes 09.
¡Prestamistas en crisis¡
Los prestados se retiran de la mayoría de posiciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados