Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
171 / 1,135
#1361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

supera los maximos de hoy

#1362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, y no te olvides de la gracia.
Saludos

#1363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber si consigue colarse y quedar como ayer. Todo es posible, dentro de la volatilidad que existe.
Saludos

#1364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo unico que temo ahora es una posible rectificacion fuerte que nos llevaría a minimos pero por ahora todo parece indicar que seguimos al norte no?

#1365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nada de rectificar ante la volatilidad no hay nada escrito y el valor está deseando llegar, pero siempre se detiene.
Saludos

#1366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La volatilidad no es una buena señal ¿? Denota que la ventas se están imponiendo.
Las prestadas retroceden lo que me parece una buena señal, La presión bajista el mes pasado ha tenido a Sacyr entre las mas castigadas.
Creo que es un valor para mantener pero sin expectativas de grandes rebotes.
La vela de ayer pudo ser debida al cierre de cortos, Una vez cerradas las posiciones el movimiento se ralentiza.

#1367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Será buena o mala señal, pero el Iber35 sigue su marcha lentamente hacia arriba después de todos los acontecimientos que están sucediendo por nuestro país, eso quiere decir que dentro de la irregularidad, volatilidad, etc, etc... estamos dando un paso posiblemente de gigante no vamos a decir todo lo contrario, de vez en cuando hay que ser optimista, digo yo.
Saludos

#1368

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya apertura la del Ibex, amanece a la baja y Sacyr le acompaña. Es increíble la ordenes de compra que se esta manejando con dicho valor, por lo visto mas que cortos es de topless.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados