Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
191 / 1,135
#1521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El asunto es ese , aburrir, pues saben que va a dar un subidon muy muy pronto y ya no pueden aguantarla mas y los que no estan aguantando por desesperacion o aburrimiento estan vendiendo y alguien que si sabe comprando y este se forrara. Asi que un poquito mas aunque aburra que subira. 2.20 lo veremos pronto

#1522

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y vivieron felices y comieron perdices...!

#1523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso me pasa por no hacer caso de mis propias notas y dejarme llevar por la emoción.

En mis notas tenía desde hace tiempo: NGB todavía tiene un 4% de Sacyr, paran hasta Marzo.

Y efectivamente parece que en Marzo han vuelto a soltar lastre. Ainssss......

#1524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo que tenemos que tener algo de paciencia los que estamos ahora en sacyr, pienso que esta dando la talla resistiendo y aguantando, tampoco se ha venido abajo.... saludos...

#1525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Falta Franz erigiéndose en nuncio de un hermoso y fantástico día...los fundamentos es que si saben hacerlo bien, valdrá mucho más... y hasta aquí puedo leer...

#1526

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para mí están distribuyendo creo que esto se va para abajo.pongo stop en 1,58 y que sea lo que dios quiera. Un valor a vigilar es Abg, como la lleven a la parte alta del canal se verán los cuatro euros

#1527

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta bien que tengas tu propia opinion , yo y algunos mas la tenemos.... saludos

#1528

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Abengoa, cuidadin con ella ofrece un perfil interesante pero las prestadas han aumentado mucho en los ultimos dias y pese a que todo es posible en bolsa, Seria de esperar una caida a minimos.
SYV - estamos en algo parecido cortos son bajitos pero pesan bastante esta semana aumentaron las prestadas 8,505,504

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados