Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
207 / 1,137
#1649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hablas como el típico americano, innovarse o hundirse. Todas las compañías buscan y desean lo más fructífero y no es tan fácil conseguirlo como tampoco generar valor en el caso que coticen en cualquier mercado bursátil del mundo. Y no es cuestión de hablar sino de realizar y llevar a cabo sus esfuerzos y proyectos como la compañía que mencionas, Sacyr.
Un saludo

#1650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Supongo que el tema va de renovarse o morir. En España llevamos desde la muerte de Franco haciendo lo mismo y de la misma manera y ya hemos tenido varias crisis. Posiblemente la más fuerte y prolongada en el tiempo sea la actual y de esta no salimos haciendo lo mismo que siempre: turismo (los turistas están bajando) y construyendo (hay mucha oferta y nadie compra).

En otros países de esos que criticamos llevan innovando desde hace mucho y parece que no les va nada mal.

#1651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente en España le falta un estirón más, siempre sucede lo mismo mucho cemento y poco verde en las ciudades, ya sabes jardines, parques, etc. Sea dicha la verdad solo se ven la de la otra generación (una de ella a la que te refieres, la de Franco) los cuales ahí tiene o está la solera y a los turistas les encanta. Bien sea dicho de paso, cada país se innova como sabe o como puede.
Saludos

#1652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El soporte está en 1´39 euros y con esta cotización cierra hoy la sesión, confiemos que mañana en la apertura, abra al alza.
Saludos

#1653

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguramente, el ibex debería rebotar hacia el 8250, lo que me preocupa es que cuando baja lo hace un 3 o un 4 por ciento, y cuando sube, lo hace un punto como mucho...

#1654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Volvemos al soporte situado en 1,39€. Para bien o para mal Sacyr correra la misma suerte que el ibex. Cuando el ibex sube sacyr suele ser de los que mas sube y cuando el ibex baja sacyr es de los que mas se deprecian.

El ibex ha corregido de 8600 a 7900 (en torno a un 10% hablando a ojimetro). Sacyr se ha ido de 1,72€ a 1,39€ (un 20%).

#1655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿A esta que le pasa hoy que no termina de subir???? no me gusta un pelo, aunque igual hoy la terminan subiendo algo y sigue rebotando fuerte junto al ibex que parece que subirá en las próximas sesiones, por lo que sacyr tiene que seguir y romper al alza de una vez... ¿qué opináis?

#1656

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Volatilidad A mi me parece bien siempre que le cojas los pasos? Pues nadie puede decir que no da oportunidad de sacar unos pluses.
Otra cosa es que vallas con el pie cambiado y en vez de pescar te conviertas en cebo.
Ahora creo que le queda el ultimo empujón ala baja hasta la linea de los 1,30 €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados